[✨]
Él dejó de caminar y entonces me giré a verlo. A leguas se notaba que estaba realmente nervioso por todo este motivo.
—¿Qué pasa mi amor? —le pregunté.
—Creo... creo que no es buena idea, ChanYeol . Mejor llamo a mi madre y le digo que no venga. O quizás llame a papá y le diga a él que no venga —dijo y tomó su celular.
—Oye, oye —lo detuve y le quité el pequeño aparatito —Todo va a estar bien. Ellos dos son personas grandes, van a comportarse.
Él asintió y besé su frente. Volvimos a caminar y entramos al lujoso hotel para dirigirnos a la parte cómoda del restaurante. Un hombre calvo y de baja estatura se acercó a nosotros.
—Buenas tardes, ¿en qué puedo ayudarlos? —nos preguntó.
—Buenas tardes —lo saludó BaekHyun — Tenemos una reservación a nombre de Byun BaekHyun .
El hombre miró la agenda que tenía en su mano y asintió.
—Si señor, la mesa ya está lista. Por aquí.
Comenzó a caminar y lo seguimos. Nos dio el paso para sentarnos en una adornada mesa con cuatro platos. Como todo un caballero le corrí la silla a mi novio y él se sentó. El mozo se alejó inclinando levemente la cabeza. Vi como BaekHyun miraba a su alrededor...
—Amor, tranquilo —le dije. Me miró a los ojos.
—Cuando mis padres lleguen se va a desatar la tercera guerra mundial —aseguró.
—Quien sabe —dije y acaricie su mejilla —Quizás sea hora de la paz mundial.
—¡No saben lo contenta que me puse cuando supe que íbamos a almorzar los tres juntos! —escuchamos su aguda voz. Ambos nos giramos a verla. Me puse de pie y ella se acercó a abrazarme —Eres un desconsiderado. No fuiste a visitarme como lo prometiste.
—Lo siento —le dije y me alejé de ella —Pero las cosas no estaban bien en esos tiempos.
Ella miró a BaekHyun y luego volvió a mirarme.
—¿Acaso él te prohibió que me vieras? —me preguntó.
—No, no —dije divertido. BaekHyun se puso de pie.
—¿Puedes hacerme el favor de saludar a tu hijo como corresponde? —le dijo. Sun Hee sonrió y se acercó a él para abrazarlo y besar su rostro.
—Eres tan celoso —aseguró alejándose de él.
—No son celos —cuestionó él— Solo me molesta que siempre estés a favor de los demás. De cualquier extraño, menos de mí.
—Eso no es verdad —le dijo su madre mientras se sacaba el abrigo y todos tomábamos asiento. Sun Hee miró bien la mesa y frunció el ceño —¿Por qué hay cuatro platos? Somos solo tres personas.
—Mmm, lo que pasa es que...
—Se confundieron —interrumpí a BaekHyun , que soltó un leve suspiro.
ESTÁS LEYENDO
•| ⊱ ᴍɪ ᴘᴇʟɪɢʀᴏsᴀ σвsєsiσท ⊰ |• ❴ ᴄʜᴀɴʙᴀᴇᴋ ❵
FanfictionMis defectos según él: Impulsivo Cínico Irrespetuoso algunas veces Ojoalegre Egocéntrico Narcisista Vicioso Ninfomano Yo podré ser todo eso. Pero él es todo es...