[🌸]
Me acerqué al lugar en donde había dejado mis cosas y las tomé. Busqué a Sun Hee con la mirada y despacio me acerqué a ella.
-Sun Hee , necesito hablar contigo -le dije. Ella me miró.
-Luego continuamos muchachas -les dijo a las modelos que me echaron una devoradora mirada, como si yo fuera algo de comida. Aunque sí lo soy, en este momento me siento como un yogurt vencido -¿Qué sucede pequeño?
-Sun Hee , renuncio -solté lo que tenía pensado sin ninguna traba. Sus ojos se abrieron bien.
-¿Qué? Pero, ¿Por qué? ¡No puedes renunciar! ¡Eres el mejor ayudante que he tenido en años, ChanYeol ! -me dijo
-Lo se, lo se, no hay nadie como yo. Pero es lo mejor para mí, antes de que tu hijo me vuelva completamente loco.
-¿Quieres que lo rete un poco? -preguntó.
-No, no. Eso no cambiaría mi problema -dije. Me acerqué a ella y besé su mejilla -Eres la mejor jefa que un chico como yo podría tener...
Sus ojos se humedecieron y me miró con tristeza.
-Y tú eres el mejor ayudante del mundo -me dijo y acaricio mi mejilla maternalmente.
¿Hace cuánto que no recibo una caricia así? Tal vez de mi nana, pero no se siente parecido a la caricia de una madre. Eso debe sentir BaekHyun cada vez que su madre lo acaricia o lo mima.
-Adiós Sun Hee -dije por lo bajo.
-Toma -sacó de su bolsillo un sobre con dinero -Esto es tu sueldo del mes...
-No, no lo quiero...
-¿Cómo que no ChanYeol ? Por favor, déjame pagarte...
-No podría cobrarle al mejor trabajo de mi vida.
-Por favor, por lo menos dame ese gusto. Ya que no te quedas, déjame pagarte el mes.
-Pero aún no termina el mes...
-Tómalo, y no acepto un no -sentenció. Suspiré y tomé el sobre. Ella se acercó a mí y me abrazó -¿Vendrás a visitarme?
-Cada vez que pueda -le dije.
Se alejó y sonrió.
-Ya puedes irte.
Sonreí y me di vuelta para irme a quien sabe dónde a despejar un poco mi cabeza y mis problema. Mejor dicho mi problema el cual tiene nombre y apellido, Byun BaekHyun .
Salí de las oficinas sobre Betty y comencé andar sin rumbo alguno. Hasta que sin darme cuenta estacioné frente al bar de Susan.
La última vez que vine aquí fue cuando ese... ese condenado se me puso a bailar sensualmente y provocar a todos los borrachos del lugar. Me bajé de la moto y caminando despacio entré.
Para la temprana hora que era, el lugar ya estaba infestado. Este era un lugar perfecto para desahogar culpas, dolores y problemas. Y no había nadie mejor que Susan para hablarlo. Ella no ponía un límite para tomar. Ella te dejaba tomar hasta que se te diera la gana, y por ese motivo era el bar más visitado de todos. Sonando los huesos de mis manos me senté en la barra. Susan me miró algo sorprendida.
-Vaya, vaya -dijo y sonrió -Hace bastante que no te veía por estos lados, ChanYeol ¿Qué te ha pasado?
-Sírveme un vaso de vodka -le dije. Ella asintió.
Puso el vaso frente a mí y lo llenó hasta el tope. Mi celular comenzó a sonar. Busqué en mi bolsillo y miré la pantalla. BaekHyun llamando.
ESTÁS LEYENDO
•| ⊱ ᴍɪ ᴘᴇʟɪɢʀᴏsᴀ σвsєsiσท ⊰ |• ❴ ᴄʜᴀɴʙᴀᴇᴋ ❵
FanficMis defectos según él: Impulsivo Cínico Irrespetuoso algunas veces Ojoalegre Egocéntrico Narcisista Vicioso Ninfomano Yo podré ser todo eso. Pero él es todo es...