XXVI (Narración)

245 29 8
                                    

(Capítulo más largo que los anteriores narrados)



30 de Agosto, 2017

Pov Taehyung

12:22

Estaba en la clase de literatura, se supone que mi cabeza debería estar enfocándose en lo que dice la profesora, pero sólo pienso en el, sólo puedo pensar en JK.

Hoy por fin sabré quién es, cómo luce, y decirle lo que siento.

Desde que recibí la nota anterior, hoy a la mañana, no he dejado de pensar en eso, le he dado mil vueltas, y he pensado en un millón de escenarios, la mayoría felices, y si, uno quiere que con la persona que le gusta todo sea perfecto, y rosas, y rosa, no negro.

Me pregunto por qué la gente siempre tiende a "menospreciar" o a pensar en el negro sólo como un escenario triste, sombrío, terrorífico, o tal vez melancólico.
Cuando en realidad el negro se puede tomar como la infinidad, o el negro también es elegante. Bueno, me fui por las ramas.
Bueno ya, Tae.

En fin...

Me pregunto como será todo, espero no hacer el ridículo, eso también me lo he imaginado.
Yo tartamudeando al hablar, para luego sonrojarme y salir corriendo.
Porque dramático siempre.

12:30

No sé en que momento, pero tocó el timbre, y todos se estaban levantando de sus asientos.

Recién ahí reaccioné, golpeándome mentalmente por mi estupidez.

Salí casi corriendo del salón.

Pero preferí pasar por el baño, los nervios me carcomían.

Lavé mi cara con un poco de agua, y salí del baño con un poco de prisa.

12:34

Mierda, de ser puntual ni hablemos, Taehyung, pensé.

12:36

Llegué a la salida.

Ya casi no quedaban personas, sólo algunas esperando, conversando, o con sus teléfonos.

Mierda, ¿y si se fue?
No, no, no, por favor...

Grité, alguien tapó mis ojos, por detrás de mi, impidiendo que le viera.

Este hizo un ruido de "¡Buh!" y me destapó los ojos.

Se puso al lado mío, y...
Oh!
Ese chico era hermoso.
¿Era JK?

Narrador Omnisciente

Se miraron fijamente por unos segundos, hasta que Jungkook habló.

—Hola Taehyung—

Si, definitivamente es el, es la voz que me cantó, pensó Taehyung.

—¿Jk?, ¿Eres tú?— Dijo Taehyung, con un deje de entusiasmo en su voz.

—Si, pero mi nombre en realidad es Jungkook— Dijo Jungkook.

Jungkook, Jungkook...
Hasta su nombre es lindo, ahre, pensó Tae.

—Ohh...— Medio artículo Taehyung.

Hubo un pequeño silencio, Jungkook levantó su mirada del suelo, dirigiendo esta a Taehyung, éste último también le miró.

TaeHyung sintió la necesidad de sonreírle, pero sin mostrar sus dientes.

Jungkook también sonrió.

W e' l l B e T h e S t a r s  / KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora