VII (Narración de la nota 7)

332 36 0
                                    

POV TaeHyung.

Me dirigí a mi casillero, a pasos lentos, hoy no estaba de muy buen humor, mi mejor amigo no vendría a clase.

Dejando de la lado lo de mi amigo, –perdón, yo te quiero Jiminie pabo–
He estado recibiendo notas estos días, y me intriga saber quién es, ¿habrá más notas?, ¿por qué las escribe?, mejor dicho, ¿por qué justo a mi?

Bueno, la última pregunta sonó como si me quejara, pero en realidad no lo hago.

Digamos como que el me saca de esa espantosa rutina.

Sus notas son tan lindas, ¿el será igual de lindo?
Ah, sólo le importaba el físico, bueno basta, que pendejo estás Tae.

Escucho cada una de las canciones, son geniales.
Y le gusta BTS, ¿algo más puedo pedir?
Bueno no, me calmo.

Pero tiene muy buenos gustos musicales, hay artistas que no conocía, así que si, me encanta que las envíe.

Llegué al casillero, al abrirlo, –para mi suerte– el ya había dejado una nota.

La agarré inmediatamente, abriéndola.

Una sonrisa se instaló en mi cara, le gusta Troye Sivan, y me dijo lindo otra vez.
Okey, basta, parezco una adolescente chillona, emocionada porque su crush la miró.

Pero... Me llamó la atención algo que decía "¿Quién va a ser si no soy yo?"

¿Que?

Decidí guardar la nota, al llegar a casa la dejaría junto a las otras.

Realmente quiero saber quién es el...













-☔️

Perdón si no se entiende muy bien, no soy muy buena en esto de narrar y eso, pero creo que quedó bien xd.
(Lo digo por próximas notas que sean narradas(?)

Ciao🌚

W e' l l B e T h e S t a r s  / KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora