I'm a Star

220 25 7
                                    

10 de Octubre, 2017

"Hola, mi amor.

Tranquilo, respira y lee atentamente esto.

¿Recuerdas las veces en las que te llevé a mi casa, y tú preguntaste porque yo vivía solo?, pero yo preferí no hablar del tema, bueno...
Yo nunca conocí a mi padre, así que debía estar con mi madre, pero esta nunca se ocupó realmente de mi.
Cuando cumplí 14 años, ella se fue, me dijo que debía vivir en un departamento, que ella pagaría todo.
Ella siempre cumplió, y me dió el dinero prometido, pero nunca me habló, nunca estuvo ahí para mi.
Si, viví durante estos últimos tres años solo, conviviendo sólo conmigo mismo.

Siempre he intentado mirar el lado positivo a todo, por eso, es que estoy harto, y ya no puedo más, he explotado.
La tristeza y el cansancio a derrotado mi alma, y esta sólo pide a gritos un lugar donde ser realmente feliz.

Seré libre, mi alma será totalmente libre, porque mi mente ya lo era, pero mi alma no.

Y te pido, por favor...
Ámame,
extráñame, el tiempo que sea, pero nunca dejes de sonreír...
Se que siempre estarás ahí conmigo, y yo estaré esperando por ti.

Gracias por todo, Tae.
Este tiempo que hemos pasado juntos ha sido lo mejor de mi vida.
Amo todo lo que eres, todo lo que dices y haces.




Pero, no te preocupes, amor.
Todo esto no es una coincidencia.
Somos totalmente diferentes.
Porque somos los dos quienes encontraron el destino.



Te amo, para siempre, Taehyung.

Ahora Soy una de las Estrellas, esperaré a que tu seas una, y ahí, Seremos las Estrellas.

Adiós y hasta pronto, mi amor."

-JK











-☔️

Media dramática la wea
Por k soy así? xd

W e' l l B e T h e S t a r s  / KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora