Capítulo 4.

21 2 0
                                    

«Cassie.Jueves.»

Acababa de salir de la biblioteca, con Smith hemos decidido venir hora y media antes del horario de entrada, ya que en la tarde el no podía hacerlo.
Me sentía un poco atraída por él.
Aunque no estoy tan segura de qué es lo que siento realmente, es una mezcla de ¿atracción... cariño... amistad?.
Creo que debería dejar de pensar en eso. Sé que no esta a mi alcance, es decir, él es demasiado guapo y popular pero me gusta decir que es bonito.

A veces tengo ganas de golpearme.

Al caso, al salir me crucé al estúpido de Mike entrar con una cara de pocos amigos, se notaba su enojo desde lejos.

Confundida seguí caminando hasta mi casillero y guarde mis libros, el instituto es tranquilo en este horario, bueno, todo hasta que...

-¡Hey!.-Naru apareció detrás de mi y clavo los dedos en las costillas, que por cierto hacen que me descalibre toda.

-¡Naruel!.-Me di cuenta que el conserje nos miraba serio.-Naru, casi me matas.-Cerré el casillero y me apoye en el mismo.

-Lo siento chamaquita.-Soltó una risa algo apenado.-Solo es que me sorprendió verte a estas horas aquí.

-Pues, es cierto que soy de llegar al horario límite, pero es que vine a ayudar a Frank con temas nuevos... Para el..-Intentaba no sonreir al pronunciar su nombre, se me hacia imposible, creo que me gusta.

-Bien, eso es genial.-Note algo de falsedad en sus palabras, pero decidí no hacerme el cuento.-Al fin puedes estar con el... ¿Y quien sabe? Hasta podrías terminar como siempre has querido.

-No me gusta...-Su actitud era extraña.-Solo es guapo...-Intentaba desifrar sus pensamientos.

-Por supuesto...-Paso una mano por sus rulos.-¿Sabes? Debo ir al baño, nos vemos...-Y comenzó a caminar de forma apresurada.-Ella cree que soy un pendejo...-Lo oí susurrar para luego soltar un suspiro.

Comprendo la postura de Naru, siempre he sido algo ciega en ese sentido, pero es mi mejor amigo.
El sabe que desde hace tiempo vengo mirando de más a Smith, también sabe que adoro poder darle clases y pasar al menos una hora a solas, aunque solo hablemos de números y más números.
No debo negarle la confusión que estoy sintiendo, el tiene sus razones para enfadarse, su mejor amiga le esta mintiendo en la cara, debe sentir que creo que es tonto, pero la tonta aquí soy yo.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por Rachel, la cual se encontraba junto a Jess y Stacy, debieron encontrarse en el camino.

-Hey, chicas...-Disimule todo el mar de dudas y confusión que pasaba por mi cabeza y sonreí.

-Necesito hablar con todas ustedes.-Solto Rachel de una manera angustiante.

«Rachel.»

-¿Pasó algo malo?.-Stacy puso una cara de preocupación.

-Bueno...-Suspire.-Yo...-Aprete los ojos.-Ayer estaba con Zapa... Estabamos a punto de...-Me sonroje.-Bueno, ya saben.

-Tranquila, cuéntanos...-Dijo Jess.

-Llegó mi madre, nos descubrió.-Mordi mi labio con nervios.-Ya no quiere que vea a Mike.-De repente unas enormes ganas de llorar me invadieron, pero he podido evitar la vergüenza.-Entonces, se lo he dicho a Mike-Suspire.-No se lo tomó muy bien.

ᴏᴛʀᴀ ᴛɪᴘɪᴄᴀ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ᴀᴅᴏʟᴇꜱᴄᴇɴᴛᴇ.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora