No es una actualización, pero pronto...

661 53 8
                                    


Hola chicos, ¿Cómo están? ¿Me extrañaron? Yo a ustedes un montón. Niños la verdad vine aquí para darles un parte de tranquilidad y también una explicación. Esta es una historia a la que le tengo mucho cariño, que quiero continuar y que ha recibido más amor del que me hubiera podido imaginar, sobre todo si tenemos en cuenta mis pésimas habilidades como escritora (En serio no sé cuál es mi problema con las comas) En fin, que si quiero continuar esta historia y tengo planeado hacerlo a un ritmo más rápido, nunca fue mi intención dejarlo y de hecho el único motivo es que entre a trabajar con un contrato agotador( más de 8 horas) y al mismo tiempo tuve que arreglármelas para cumplir 40 horas semanales de prácticas profesionales/estudiantiles. La próxima semana uno de mis contratos termina y poder volver a disponer tiempo para respirar, por lo que me gustaría retomar la historia. Muchas gracias a todos los lectores que siguen dándome ánimo y apoyándome, no tengo palabras de agradecimiento para ustedes.

Por otro lado, ya que estoy en plan informativo, quería contarles un poco del rumbo que va a tomar la historia. Tengo planeado unos tres o cuatro capítulos de miel y luego...DRAMA, DRAMA Y DRAMA. El futuro de la historia(al menos de la pareja principal) va a verse amenazada por un montón de circunstancias y quien saben si salen indemnes.

De nuevo muchas gracias. 

Juegos de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora