CAP.4 "Jinkook"

207 25 5
                                    

Hola cuñado!... Bueno... Hola Jin hyung...

¿Cómo ha estado?, ¿Mi hermano se está portando bien?, ¿Quiere que lo matemos los dos? Jajajajaja no lo sé...

Hoy fui al restaurante de su hermano y nos sentamos a hablar sobre nuestras vidas antes de que ustedes se mudarán a seúl para hacer una vida mejor para desarrollar sus dones y talentos...




¿Recuerda cuando nos conocimos?

Estaba con Namjoon hyung en el zoológico, veíamos los koalas como dormían y fui por una bebida para mí hermano y para mi y cuando regrese, mi hermano estaba muy feliz conversando con usted...






¿Recuerda cuando los vi teniendo relaciones?

Fue muy traumante para mí persona por qué nunca imaginé a mi hermano dándole con todo! (Trauma psicológico de por vida)







¿Recuerda cuando me enseño a cocinar?

Usted se enojaba que solo hiciera de desayuno unos cereales con leche así que usted me enseño a cocinar y me dijo...

"Te quiero como para masticarte,
masticarte como para cortarte en pedacitos
y así colmar ese vacío intenso que termina cuando
tu me deleitas con tus caídas libres que son pequeños
golpes suaves casi como caricias en mis adentros.
!Oh comida; sin ti mi estomago viviría vacío.
Te amo y porque dejas amarte tu y yo nos pertenecemos!"

Claro que él no era el mejor poeta del mundo pero si que nos reímos un rato hyung!

Su comida era estupenda!!!! La amaba más que a los videojuegos! Y eso es cierto!












¿Recuerda cuando Yoongi me dejó en el altar?

Usted se enojó demasiado y mal dijo a Yoongi en más de 5 idiomas, eso fue raro, triste y sorprendente...

También recuerdo que 3 días antes de que Yoongi me volviera a proponer matrimonio, lo vi con Namjoon hyung en un parque paseando a Rapmon y usted me vio y me saludo con una sonrisa muy linda...

Platicamos los 3 de cómo me sentía después de que Yoongi me dejó plantado












¿Recuerda el día de su boda con mi hermano?

Recuerdo que su hermano estaba con el mío y yo estaba con usted, ese día nunca lo había visto tan estresado como ese, estaba que se hacía del baño... Usted a cada 2 minutos me preguntaba...

"¿Y si me deja plantado?"
"¿Y si me aplica la de Yoongi?"
"¿Y si no me ama?"
"¿Y si alguien dice yo me opongo?"

Y yo siempre le respondía...

"Namjoon hyung en verdad lo ama demasiado, nunca lo dejaría por nada en el mundo, es más, es la primera vez que siempre había hablado de una persona en su vida!

Usted es el indicado y se que cuando mi hermano se enamora, nunca lo dejara de hacer... De verdad, no se sienta nervioso hyung"

Y todo salió como en cuento de hadas... Palomas volando, arroz siendo lanzado, un beso tierno, padres llorando, etc...












¿Recuerda cuando se fue con Namjoon hyung a seúl para buscar más oportunidades?

Estaba en el avión junto a mi hermano tomados de la mano cuando hubo una turbulencia y algo pasó con la estática de la cabina y todo se salió del control y el avión callo en un mar...

Todos salieron rápidamente pero el cinturón de usted no podía desabrocharse y el avión estaba a punto de hundirse y solo estaban esperándolos para partir pero el cinturón no quería desabrocharse y usted hizo lo más hermoso que pudo hacer una pareja recién casada, sacrificarse...

Me contó mi hermano que le dijo que lo dejara y que él se salvara, dijo que no valía la pena morir, que él tenía mucha vida por delante y que usted ya vivió lo suficiente...

Me dijo que se dieron un beso... Su ultimo beso...

Usted murió ahogado...

Namjoon hyung lloraba día y noche por su pérdida... Se mal decía por dejarlo ir y no intentar un poco, solo un poco más para salvarlo...

Esto duro todos los días... Mi hermano destrozado en lágrimas, lamentos y gritos de dolor, verdadero dolor...

Nunca lo vi llorar de esa manera a mi hermano...



Siempre le recordaremos hyung... Usted estará tal vez cocinando para Namjoon en el cielo...

Le extrañamos...

Atte: Su cuñado, Jeon Jungkook

••••••••••••••°°°°°°°°°°°\\\\\\\\\\\√√√√√√√√√√√√√

Holi! Pues no tengo nada que decir así que nos vemos en el sig capítulo...

Bye!!!!!

Cartas de Arrepentimiento Hacia Las Estrellas•° JK X BTS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora