CAP.6 "Namkook"

180 23 2
                                    

Hola! Hermano mío! Me alegra escribirte una carta a ti...

Hoy... Fui a seúl...

Me llamaron para decirme que habían encontrado a Seokjin y fui al lugar... Cuando vi a Seokjin estaba muy pálido, sin expresión, empapado y con heridas infectadas, un cuerpo inerte que solo reflejaba una historia triste... Tal vez si tú lo hubieras visto morirías de tristeza...











¿Recuerdas cuando mamá te dijo que era un niño cuando nací?

Tu reacción (según mi madre) fue de una emoción y alegría que no podías aguantar más tiempo para verme...

Desde ese momento mi madre me dijo que tú prometiste siempre estar para mí a pesar de todo, apoyarme en mis buenos y malos momentos...

Crecimos juntos y si cumpliste tu promesa... Me cuidaste como un verdadero hermano mayor cuida a su pequeño hermano.

Mi recuerdo más antiguo es que tú me ayudaste a salir de los problemas con la directora ya que ella decía que era un mal educado y tú me ayudaste y me defendiste mucho...

Todo el tiempo fuiste el mejor...











¿Recuerdas cuando me presentaste a tus amigos que tiempo después se convirtieron en los míos?

Todos eso días inolvidables donde me presentaste primeramente a Seokjin en el zoológico...

A Hoseok y Jimin en el concurso de baile...

A Taehyung en tu junta esa de poesía...

Y a mi amor... Yoongi... Me lo presentaste cuando te animaste a tocar el piano y tú compañero era Yoongi, después también se juntó Hoseok hyung y los 3 se volvieron amigos inseparables...

Todas esas experiencias fantásticas y dolorosas que pasamos todos...












¿Recuerdas cuando te dije que salía con Yoongi hyung?

No te lo tomaste muy bien que digamos ya que él tenía antecedentes penales y aunque fuera tu amigo del alma, no confiabas al 100 en el...

Pero, tu me apoyaste... Solo me diste un consejo y tú punto de vista pero luego dijiste...

"Pero no te voy a obligar a hacer algo que no quieras hacer"

Y me dejaste ser libre, tomar mis decisiones...












¿Recuerdas cuando te descubrí que tú y Jin hyung eran novios?

Algo traumante así que no lo comentaré...

Pero si comentaré que cuando ustedes dos ya cofcofconropacofcof me dijeron que ya eran una pareja...

Me sentí muy feliz por ti mi hermano...






¿Recuerdas cuando te enteraste que le fui infiel a Yoongi?

Te enojaste conmigo y dijiste "me siento decepcionado de ti, pensé que eras diferente a él"

Y yo lloré mucho tiempo...

O también ¿Recuerdas cuando también te enteraste que me acosté con Tae y Hobi (otra vez)?

Me llevaste a un psicólogo, a un brujo raro y todas esas cosas para curar lo que tú decías " lo que me mal enseño Yoongi"












¿Recuerdas todas las muertes que pasaron por nuestras narices?

Vimos morir a cada uno de nuestros amigos...

Lentamente...

Pensábamos que moriríamos naturalmente por la edad o algo así... No por accidentes...

Eso fue lo más triste... Perder a nuestra familia...

Y vivíamos como antes... Tu y yo contra el mundo...

Su falta de presencia si nos afectaba en cierta  manera...

Nunca volvimos a hacer nuevos amigos...










¿Recuerdas el día de tu boda?

Si, lo sé porque siempre que nos veíamos me platicabas el como te sentías y que sentiste al ver a Jin con ese traje lindo...

Tu siempre presumiendo a Jin...

Lo amabas tanto hyung...










¿Recuerdas... El día de tu muerte?

Estabas en cama, la depresión no te dejaba avanzar como persona, morías lentamente...

Hasta que ese día llego...

Te visite a tu cuarto y empezamos a hablar... Te agradecí por todo... Todo!... Nos dimos un abrazo y me dijiste

"Creo que quiero dormir hermano mío, pero cuando despierte iremos al zoológico para ver a los leones... Como antes... Te amo mucho y gracias por estar en mi vida"

Te abraze y me fui...

A la mañana siguiente ya no despertaste...

Ya no fuimos a ver los leones...

Ni los koalas...

Ya no hubo un mañana para ti...

Ya no hubo otro día de "Tu y yo contra el mundo"

Ahora solo soy "Yo contra el mundo"

















Tu siempre me apoyaste en todo lo que no podía...

Conoces mis deseos,
también mis miedos,
mis sueños pendientes,
y mis pensamientos.

Sabes cuando estoy triste,
también cuando la alegría me embarga,
sabes mis secretos,
y cuando estoy en calma.

Sin decir una palabra,
ya sabes lo que pienso,
es una unión muy fuerte,
la que tengo contigo mi hermano.

Gracias por ser el hermano perfecto, el esposo perfecto, el amigo perfecto...

Te amo hermano

Atte: Tu hermano menor, Jeon Jungkook

••••••••°°°°°°°°°°°°\\\\\\\\\\\✓✓✓✓✓✓✓✓

FIN!  WUUUUU ya esté fue el último capítulo de esta mini serie pero todavía falta el epílogo así que no se me pongas tristes...

Y gracias por apoyar mi historia!!!!

La idea solo nació de mi mente... Fue muy inoportuno

Bueno pues nos vemos en el siguiente capítulo

Bye!!!!!

Cartas de Arrepentimiento Hacia Las Estrellas•° JK X BTS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora