Jimin ssi! ¿Cómo has estado? Hace tiempo que no te escribo una carta para ti... mi amigo...
Hoy, vi a tu hermano, nos saludamos y fuimos a tomar un café para platicar de nuestras vidas, ahora estarías orgulloso de el, a sido un muy buen y gran hombre y ahora eres tío!! Que bueno! Felicidades Jimin!
Pero ese no era mi verdadero propósito del porque le escribía la carta... Así que empezaré...
¿Recuerda cuando nos conocimos?
Fue gracias a su novio... Hoseok... Los conocí el día de la competencia de baile, usted se acercó con Hoseok hyung y nos hicimos amigos al instante...
¿Recuerda cuando me enteré que eran novios Hoseok hyung y tu cuando claramente yo y Tae peleábamos por su amor?
No había día que Tae y yo quisiéramos conquistarlo con nuestros encantos, pero llegó un día que usted de la forma menos agradable nos dejó en claro que era novio de Hoseok...
Lo encontramos comiéndose a besos con Hoseok hyung detrás de una cafetería cerca de la casa de Yoongi, esa escena fue como una estaca en el corazón pero pues lo tuvimos que aceptar Tae y Yo...
¿Recuerda las tardes en las que jugaba o pasaba el tiempo con ustedes?
Jugábamos de todo! Esos momentos son inolvidables para mí... Los mejores antes de que pasara lo que pasó...
¿Recuerdas cuando Hoseok y yo tuvimos una aventura?
Tu en ese tiempo eras novio de Hoseok y yo era novio de Yoongi...
Cuando te enteraste me tuviste un rencor profundo, el peor y más doloroso si me lo preguntabas...
No me volviste a hablar desde ese momento, nunca más te juntaste a jugar ni a platicar, y con más razón cuando murió Tae...
Nunca volvimos a tener contacto...
¿Recuerdas cuando me dijiste que te enamoraste de Namjoon solo para tratar de superar a Hoseok?
Recuerdo que mi hermano te ignoraba por completo por qué solo tenía ojos para Jin...
Y tú del estrés llorabas y querías suicidarte ahogado en una bañera, valla manera de querer morir...
Pero un día, antes de el día de mi segunda boda con Yoongi, volviste con Hoseok y eran otra vez novios... Me dolió mucho, pero lo tenía que aceptar...
¿Recuerdas el día de tu desgracia?
Murió Hoseok de su narcolepsía y tú estabas muy triste que desde ese momento me dijiste que ya no sentías amor...
Empezaste a acostaste con todos los chicos que se te atravesaban..
Eras la "Puta con culo grande" así todos los hombres promiscuos te llamaban...
Lamentablemente no pude sacarte de esa tortura o mentira en la que estabas viviendo a tiempo...
Un día me llegó la noticia que tenías un Sugar Daddy, la verdad me sentí mal por lo bajo que habías caído, tener sexo por dinero que estupidez...
Días después de que me enterará de esa noticia, me llegó una nueva y más decepcionante que la anterior, tu Sugar Daddy te pago un poco más para que tuvieras una urgía con un grupo de sus amigos y el... Te contagiaste de muchas enfermedades de transmisión sexual que esos señores tenían...
Moriste por esas enfermedades...
Perdóname por ser yo el que provocó todo...
Perdón por tener sexo con tu novio...
Perdón por mí maldita existencia...
Perdóname por todo...
Aunque sea solo por hoy...
Atte: tu ex amigo Jeon Jungkook
••••••••••••°°°°°°°°°°°°\\\\\\\\\\\\√√√√√√√√√√
Holi! Bueno ya raramente son los últimos capítulos, yo pensé que se acabaría muy lento pero ahora que me doy cuenta eso no es verdad...
Bueno sin más que decir... Nos vemos bye!!!
ESTÁS LEYENDO
Cartas de Arrepentimiento Hacia Las Estrellas•° JK X BTS
Cerita PendekEl maknae de un team de mejores amigos se siente triste y empieza a hacer cartas de amor y de esperanza hacia los muertos. . . Historia corta (7 cap. en total)