____ P.O.V
Luego de un día bastante atareado, caminaba por las desoladas calles de Osaka (Japón) mi vida es así desde hace mucho tiempo, Papa amaba a mama con su vida, y así fue, dio su vida por ella, mama comenzó a tener episodios de Ansiedad y a la edad de 12 tuve que comenzar a trabajar.
-Alto ahí bonita, deberías pasar a mi casa y de paso podemos divertirnos un poco- Dijo un viejo borracho viéndome con deseo.
-Lo lamento, pero debo llegar a mi casa- No me apetece quedarme mas tiempo-.
-Venga querida, se que quieres putilla- unos hombres me atraparon mis extremidades- Y, si no quieres, sera por las malas, Puta.
Los autos dejaron de moverse, las personas de respirar, la zona dejo de avanzar.
-Estúpido, no es mi culpa que tus neuronas hallan muerto- Luego de darle una patada en sus genitales y una cortada en el brazo con forma de 2 letras, me retire del lugar, metros mas tarde el tiempo volvió a correr-.
Ese es mi Quirk, puedo detener el tiempo a mi antojo en un sitio determinado, como máximo 20 minutos para no terminar muerta del cansancio.
-Llegue- Nada, bueno nunca nadie me contesta, mire la hora; 12:53 am; valla que era tarde-.
-Vaya, vaya, ¿pero que tenemos aquí? es solo una mocosa de 14 años, ¿y es una asesina? ja! apuesto que ni sabe como agarrar un cuchillo- termino de hablar un ¿hombre? si era hombre, pero tiene manos por todos lados-.
-¿Quienes son y que quieren aquí?
-Mira mocosa- Levi sal de este cuerpo,ni siquiera esto me tomo en serio- trabajaras para mi.
-y, ¿por que lo haría?
-No lo se, quizás porque, tenemos a tu madre secuestrada, podemos matarla en cualquier momento y para evitar eso, Tu- me señalaron todos sus dedos indices- harás lo que yo te digo.
-No me acostare con usted ni con nadie- Dije dirigiéndome hacia la cocina, ¿que?, Siempre diva nunca indiva Bv-.
-No tenia planeado eso, en fin, ¿Aceptas?
-¿Tengo opción de no?
-Perfecto- ese hombre sonrió con prepotencia- ahora esto es lo que harás.
Narrador Universal
Tomura: Entraras a la escuela de héroes Yuuei, no se como pero lo harás, ya están a casi medio año pero no importa, se que eres fuerte; tu trabajo sera simple, destruir a tres estudiantes de esa academia, están en la clase 1-A, intenta entrar ahí, no me importa como, pero antes de que termine el próximo año ya deben estar tres metros bajo tierra.
Sin mas, desapareció del lugar si dejar rastro; ____ comenzó a trabajar en un plan.
No podía fallar.
No quería.
No debía.
Estuvo tan metida en su plan, que no noto la mirada de alguien desde las sombras.
-Espérame Ritorupurinsesu*.
--------
Ritorupurinsesu- puede traducirse como princesita...
Actualizaciones Lunes y Jueves.
Adiós.
YOU ARE READING
Juegos de seducción, ¿Podrás con ello?
Fanfiction⚠ Actualizaciones Lunes y Jueves ⚠ _____, una asesina a sueldo, es enviada a la academia Yuuei, con un solo objetivo: asesinar a los mejores tres estudiantes de la clase 1A. A Tomura le están causando muchos problemas y deberá eliminarlos. Pero, ¿qu...