Five

217 31 9
                                    

Narrador Universal

???: Aizawa-Sensei!!!- grito alguien- El director Nezu exige hablar con usted!!!!!.

Aizawa: No se muevan, no hablen, si es posible no respiren- La mirada de Aizawa era horrible- Era broma, solo no causen mucho alboroto.

Aizawa salio del campo, los alumnos contemplaron como el nombrado caminaba con tranquilidad, hasta perderse entre los arboles.

1, 2, 3

-Kyaaaaaaaaaaaaa, eso fue increíble _____-Chan -Mina gritaba mientras se acercaba.

- Eso fue muy varonil, viejo, casi los vences- Kirishima Ejiro, venia con una gran sonrisa.

- Wow _____-Chan eres genial- Uraraka Ochaco, estaba a punto de abrazarte.

Uno a uno, casi todos los integrantes del salón se acercaban hacia ti, felicitándote y haciendo preguntas, estabas muy agobiada.

Por otro lado, Todoroki, Midoriya y Bakugou hablaban en voz baja, o bueno, casi.

Fueron notando como los pájaros dejaban de notar, los murmullos se dejaban de oír, el viento de correr, los sonidos de escuchar; todo quedo en completo silencio.

- Ahhhhhh mierda, estoy cansada, ya dejen de agobiarme, Mineta, esto es por intentar tocarme- Los tres observaron como _____ le pegaba una patada en las preciosuras de Mineta.

- Oi!! Maldita perra! Que mierda esta pasando!- Bakugou, era tan imprudente a veces.

- Vaya, quien lo diría, eres inmune a mi Quirk- Midoriya se levanto asustado, ¿Otro quirk?- Así que también el brocoli y el bipolar, Ja! es casi irónico que sean ustedes.

- ¿Quien te mando?- Midoriya era conocido como alguien tierno, pero para sus dos amigos, también era alguien peligroso, podía ser tan sádico como quisiera, sabia ocultarlo bastante bien-.

_____ dio una sonrisa engreída-  No son tan idiotas, vieron a través de mi mascara; son unos juguetes muy divertidos.

- Como que juguetes, somos humanos- por primera vez Todoroki hablo.

______ comenzó a mover su dedo indice hacia los lados mientras hacia un sonido con la boca- No cariño, a partir de hoy son mis juguetes, me divertiré con ustedes, luego vendrá el resto.

_____ se acerco a ellos, A Midoriya le dio un beso en la comisura de los labio, a Todoroki, le mordió en el cuello, y a Bakugou le dejo un chupón en la clavícula.

Me divertiré un montón. 

Todo volvió a la normalidad, los pájaros siguieron volando, el aire volvió a correr, los murmullos siguieron como si nada, Mineta acabo de caer por el dolor en su entrepierna.

- Eh?, donde esta ____-Chan- Ochaco ya no sabia que pensar.

En otro lugar

- Aquí estará bien, Una silla aquí- Acomodo una silla allí- Otra aquí- Acomodo otra-.

Así siguió por un rato, hasta que por fin termino, puso un total de 12 sillas en toda la estancia.

Esa misma tarde

Todos habían terminado sus clases en U.A, se dirigían a sus casas.

______ caminaba por las calles en medio de risotadas, frente  suyo estaban el trió del descontrol, al parecer habían quedado en la casa de Midoriya.

Le divierta ver la incomodidad de los tres, Todoroki se tocaba la clavícula, Bakugou Intentaba ocultar con su bolso el chupón, Midoriya solo tocaba sus labios.

Cuando ____ subió al tren bala, ya los había perdido de vista, un poco aburrida se dirigió a algún asiento y comenzó a jugar con su celular.

Casa De Midoriya 

Midoriya anuncio su llegada, aviso que tenia invitados y se dirigió a su habitación, Su madre no estaba en casa y recién se acordaba.

- Bien, chicos, ¿que creen que fue eso?- Midoriya 

- Que fue que, Midoriya, detuvo el tiempo, casi como si fuera otro Quirk, parecía  sorprendida, luego nos llamo juguetes, dijo que luego cumpliría su trabajo y nos beso, mordió, y dejo chupones, y no pudimos movernos, desapareció de la nada, Aizawa volvió con ella tras sin decir nada, sonríe y actúa con falsedad  muy bien fingida, nadie lo nota, ¿Que fue que Midoriya?, Que fue esa treta, ese quirk, esa frase, esa pelea, ¿que fue que, explícate Midoriya?- Todoroki parecía cansado, como si estuviera viviendo un bucle donde todo gira en torno a _____.

Discutiendo mucho, pasaron casi toda la noche en casa de Midoriya, cuando llego la mama de Midoriya, Bakugou y Todoroki se fueron.

Quien diría que ninguno de los dos llego a casa esa noche.

En otro lugar

-Por que siento que olvido algo importante- ______ se pregunto- Ha de ser mi imaginación-.

En otro, otro lugar

- Hola nena, ¿me recuerdas?

- Señor,por décima vez ya le dije que no soy la chica del taxi, ¡deje de llamar!

- Yo se que eres tu cariño, espérame.









Juegos de seducción, ¿Podrás con ello?Where stories live. Discover now