Narrador Universal
_________ corría lanzando maldiciones al aire, se sentía la mierda mas estúpida de todo el puto mundo, ¿como no se le ocurrió? que faltaran todos lo chicos era algo inusual, esque era idiota.
Corría por las no tan transitadas calles de Japón, doblo en una esquina, llegando a los barrios pobres; acelero el paso, hasta llegar a un edificio no tan viejo como los demás, Miro la altura.
8 Pisos
Seria un reto, pero ella adoraba los retos, aprovecho el ruido de los autos para subir hasta el tercer piso, donde entro por una ventana.
- Primero, el que corre mayor riesgo, Mineta- Hablando en susurros, se movía con agilidad y en silencio por las estrechas paredes del recinto.
Detuvo el tiempo, entro en una habitación, donde se encontró a Kaminari, con la mirada fija en el suelo; lo cargo a la salida, lo noqueo y dejo allí tirado, volvio al recinto.
Siguió buscando a Mineta, encontrando a Iida, Kiishima, Aoyama, Sato, Ojiro y a Tokoyami, repitiendo el proceso con todos.
Dio con Mineta en la ultima planta, con cansancio lo arrojo por la ventana, cayendo sobre sus compañeros
- Faltan tres- Koda había escapado minutos antes, solo lo atrapo y noqueo - Falta el trió Dinamita.
Solo faltaba por registrar una planta.
Abrió la puerta, su mano sangro un poco al lastimar su mano con una astilla, detuvo el tiempo, observo asus juguetes siendo amenazados por un tipo X, el cual parecía no afectarle su Quirk.
- Vaya, my baby se unió a la diversión- volteo, causando unas grandes nauseas en _______, ese idiota se creía su dueño, pero _______ es un elfo libre.
- Idiota! suelta a MIS juguetes-
- Ja! como si fuera ha obedecerte, estos me los cargo ahora-
No Hoy
Le miro con odio, para luego sonreír y señalar el suelo, el cual comenzó a desprenderse, estaba lejos del tipejo aquel, pero este se encimo en el suelo que se caía; dándole tiempo a ____ de acertarle un golpe que lo mando al vació, de un piso a otro.
Tomo el opresor de quirk, y lo saco de la frente de Todoroki, Bakugou y por ultimo Midoriya.
El tipo se levanto, sacudió la cabeza y miro a ______, luego al trió, que se desataba.
- Ha Baby, ojala no te hubiera metido, no quiero eliminarte; eres mía.
Su mundo se centraba en una sola palabra Sobrevivir miro de nuevo atrás, sonrió.
Los golpes se oían en todo el edificio, pero nadie sabia nada, el tiempo no se movía.
El plan era simple, una mirada basto para tener todo calculado.
El hombre se movió con cautela, llego hasta _______ e intento una patada, pero _____ la esquivo.
-SHINE! MIRA, MALDITA ESCORIA, TU ENEMIGO SOY YO- Todoroki se mantenía al margen.
Bakugou creaba explosiones a su rostro, intentando segarle; Midoriya se acercaba lentamente, golpeo su cuello fuertemente, noqueandolo.
Todos sonrieron complacidos.
________ hizo un ceño de seriedad, amarro el tipo bajo la mirada atenta del trió.
-Nos seguirá- se veía seria- podemos mandarlo en una maleta hasta Rusia oooo- Dudando un poco hablo- podemos matarlo.
Al contrario de lo que se cree, no se sorprendieron, se miraron entre ellos, Bakugou entendió la mirada que le dio Midoriya.
- Eliminarlo es la mejor opción- tenían un poco de temor, se les notaba, pero sabían que era lo mejor.
Todoroki hizo una espada de hielo, ______ y Bakugou se hicieron a un lado, Midoriya con el One For All clavo con fuerza la espada en el corazón matándolo en el acto.
Midoriya lloro un poco, cuando se calmo llevaron el cadáver a algún lugar, lo incineraron con ayuda de Bakugou y Todoroki, lo enterraron con la ayuda de la sangre de ______ y se fueron.
Volviendo con los chicos secuestrados, cargando uno a uno, los dejaron en sus casas.
Este seria el secreto que los uniría.
Que los llevaría a la perdición.
YOU ARE READING
Juegos de seducción, ¿Podrás con ello?
Fanfiction⚠ Actualizaciones Lunes y Jueves ⚠ _____, una asesina a sueldo, es enviada a la academia Yuuei, con un solo objetivo: asesinar a los mejores tres estudiantes de la clase 1A. A Tomura le están causando muchos problemas y deberá eliminarlos. Pero, ¿qu...