Capítulo 10

229 14 3
                                    


Perdón por haber estado sin actualizar por tanto tiempo, la razón es que este capítulo no sabía como continuarlo, espero que lo disfruten

--------------------------------🐺-------------------------------

Las semanas pasaban rápido y los exámenes fueron brutales con los chicos, Jimin se veía más feliz y ya no le eran de preocupar los alfas que le acosaban al igual que Jin y Jungkook, y con este último las salidas con TaeHyung se hicieron más frecuentes al igual que aquellos extraños sueños.

Cada sueño que Jungkook tenía sobre aquel alfa y omega con ropa tradicionales.

Por más que buscase en libros o en Internet nada le decía qué era lo que ocurría en su cabeza cuando el sueño lo dominaba. Tampoco tenía a su abuela cerca, quién era la que le contaba todos esos cuentos sobre las parejas predestinadas.

-Jungkook, me estás escuchando? - dijo Hoseok.

-qu-que?-

Hoseok suspiró -decía que voy a hacer una fiesta en casa de Jackson el fin de semana- dijo sonriendo.

- mm supongo que sí , ¿a qué hora será? -

-va a ser el sábado a las 9 de la tarde- contesto NamJoon a lo cual Jin le quedo observando por unos segundos con el ceño levemente fruncido a lo cual el moreno sonrío levemente, casi imperceptible, le gustaba ver ese tipo de reacción de parte del mayor aunque cada que menciona algo relacionado con su amigo chino.

-bueno en ese cado supongo que todos podriamos ir ¿o no? - hablo el pelirosa aparentando interés.

-claro que si- sonrio el de piel morena mostrando sus hoyuelos.

-bien, tendre que ver que me pondré para verme bien -

-siempre te ves bien hyung-

-gracias Jimin, lo se- hizo una pose de diva la cuál hizo aparecer la risa de todos mientras seguía hablando de temas triviales hasta que el receso terminara y tuviesen que volver a sus aulas hasta que las clases finalizarán y cada quien se fuese a su casa.

🐺🐺🐺

El pelinegro salía de su casa de noche dirijiendose al bosque como ya se le había hecho costumbre hace unos meses, antes de llegar a la frontera entre la manada y el inmenso bosque escucho una voz bastante familiar.

-¡Luhan! - grito el chico beta de estatura más alta.

-¿Sehun? ¿Que haces aquí?- poso sus manos detras de su espalda y empezó a jugar con sus dedos de forma nerviosa.

-lo mismo te pregunto a ti, deverias estar en casa, recuerda que no es seguro que un Omega este solo de noche y más durante esta guerra- de forma seria se acerco apoyando su mano en el hueco entres el hombro y el cuello del menor.

-y-ya lo se pero voy aquí cerca a la casa de nuestro amigo- sonrió de la forma más convincente posible.

El más alto dudo por un segundo -bien, solo recuerda volver rápido a casa- abrazo al azabache y se froto muy levemente ya que siendo beta de no poseía un olor potente como un Alfa, pero aquel pelinegro omega le atraía y lo queria solo para el.

Cuando se separo se alejó del pelinegro y cuando este comprobo que el beta se había ido entro en el profundo bosque a encontrarse con Yumpio.

🐺🐺🐺

Ya era sábado y los tres omegas se estaban alistando en la casa de Jin para ir a la fiesta en casa de Wang, sin embargo este hace un par de días se le veía extraño.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tuyo desde otra vida / Vkook omegaverce Donde viven las historias. Descúbrelo ahora