Capítulo 1

1.5K 87 11
                                    

Otra clase aburrida de inglés con Present Mic. Jiro no paraba de hacer garabatos en la libreta, algunos con forma de notas de música, otras con instrumentos musicales, y otros con.... rayos eléctricos.

Como pudo cambiar todo tanto? Ese momento, en el que las lágrimas caían por las mejillas de la chica. Kyoka dirijo la mirada hacia un lateral, para ver la mesa vacía. Todavía le sentía allí, a su lado.... Pero tenía que aceptarlo, el nunca había sido su amigo, solo fingia, un juego, una mentira.

________________

Jiro abrió lentamente la puerta de su habitación, entró y la cerró a su paso. Dejó los libros caer al suelo dando un fuerte golpe y se apoyó en la puerta.

Sus amigos le habían ofrecido ir a la cafetería con ellos, pero a ella no le apetecía, estaba demasiado.... rota.

Fue resbalando por la puerta hasta quedar sentada en el suelo. Cerró los ojos aguantando las lágrimas.

* en su sueño *

La clase 1A luchaba a su máximo contra Tomura y la liga de los villanos. La mayoría de la clase estaba derrotada, en el suelo, agotados y heridos.

Lo único que los villanos querían era el talismán maldito que Jiro sostenía en las manos, la única que quedaba en pie. Sólo hacía falta una cosa para vencerlos, una descarga eléctrica.

- Kaminari! Hazlo! - le gritó Jiro al rubio.

Pero para sorpresa de la chica, él rubio no reaccionó. Jiro se giró hacia él. Por qué no se movía?!

- Kaminari! - le gritó ella.

El rubio comenzó a caminar hasta llegar a Jiro. La chica estaba confusa. El rubio le acarició el pelo y desvió la mirada hacia Tomura, el cuál le extendía la mano. Kaminari le quitó el colgante a Jiro de la mano lentamente.

- Ka.... Kaminari.... - decía ella incapaz de moverse.

- Lo siento....- dijo él agachando la mirada.

Kaminari se acercó a Tomura y le posó el talismán en la mano. El rubio se colocó al lado del peliazul, el cual estaba riendo.

- No te lo esperabas, eeeeh pequeña? - se reía aún más fuerte.

Jiro parpadeó varias veces y con los ojos vidriosos miró hacia el rubio, el cual la miraba entristecido.

- Por qué?! Tu eres el traidor?! - le gritaba ella - todo es una mentira?! Todo fue un juego para ti?!

Kaminari miraba al suelo sin decir palabra. El rubio apretó los puños y dió un paso hacia atrás.

- Todo fue una mentira! Ser superheroe, ser nuestro amigo! - seguía gritando ella con lágrimas cayendole por las mejillas- Por qué....?

Denki y la liga de los villanos se desvanecieron en un parpadeó. Jiro cayó al suelo de rodillas. Las lágrimas caían sin fin por sus mejillas.

* Se despierta *

Jiro abrió los ojos en un sobresalto. Ya había oscurecido. Tanto tiempo llevaba dormida? Esa pesadilla le llevaba persiguiendo desde que ocurrió hace tres días.

Le hechaba de menos.... Sus tonterías y graciosadas, que aunque nunca lo admitiera, siempre le habían parecido entretenidas.

Y ahora que? Donde está? Al perderlo, se ha dado cuenta de que no puede vivir sin él, al fin y al cabo, le quiere.

Jiro se levantó del suelo y recogió los libros uno por uno hasta que al levantar uno de ellos, un papel arrugado cayó de él. Jiro lo cogió y lo abrió curiosa.

" doce y media en el jardín, ven sola"

Jiro leyó la nota varias veces, miró el reloj, las once y media. Tenía media hora para llegar al jardín. Se sentó en la cama y miró por la ventana. La oscura noche, iluminada solo por la solitaria luna. Por qué ahora todo le parecía tan vacío?! Por el simple hecho de estar rota? La traición?

Ya eran las doce menos cuarto. Abrió la puerta de su habitación y sigilosamente bajo en el ascensor hasta el piso inferior. Llegó hasta la puerta de salida y la atravesó mirando a su alrededor.

Se plantó en el medio del jardín. Estaba definitivamente vacío. Dió unas vueltas sobre sí misma, hasta encontrarse con unos ojos. Al reconocerlos, los ojos de Kyoka se llenaron de lágrimas que intentó contener.

Ninguno de los dos se movió, parecían estar plantados en el suelo, a unos tres metros el uno del otro.

- Lo siento.... - dijo la voz del rubio, agachando la cabeza.

Jiro notó como apretaba los puños.

- Que lo sientes? - dijo la chica sin poder contener más las lágrimas- no me digas eso, por favor....

Kaminari la miró a los ojos y notó como las lágrimas corrían por las mejillas de la chica. El rubio se acercó unos pasos a ella, pero al ver que ella caminó hacia atrás, frenó.

- No valen tus disculpas, Denki.... No sabes lo que me has hecho pasar.... No sabes lo que me has hecho.... - decía la chica secándose las lágrimas con la mano- y aún así.... sigo queriendo abrazarte.....

Kaminari se asombró de las palabras de la chica. Jiro miró hacia el suelo y después cruzó su mirada con la del rubio.

- Te hecho de menos.... pero eso no cambiará lo que hiciste.... ni en lo que te has convertido.... - le dijo la chica acercándose lentamente hacia él.

Al acercarse notó que llevaba ropa negra entera y rasgada. Tenía el pelo despeinado y un pequeño corte en la mejilla. Jiro se lanzó a sus brazos y le abrazó fuertemente.

- Solo dime por qué.... - dijo ella entre lágrimas.

Kaminari la abrazó más fuerte pero no dijo nada. Jiro se alejó de él.

- Esto no cambia nada, Denki.... - dijo ella entrando en la casa- no sé en lo que te has convertido.... pero quiero que vuelva el Denki que conocía....

No tuve elección.... // KAMIJIRO //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora