Jiro dejó de hablar, y de moverse. Lo único que quería eran explicaciones. Por qué ahora la besaba? Estaba confusa.
- Dejame explicarte.... yo no quería taricinarte.... traicionaros me refiero! - se corrigió el chico.
- Y por qué lo hiciste? - alcanzó a decir ella más tranquila.
- Al principio si que era un.... - el rubio se rascó la nuca con la mano- ya sabes... un villano. Pero según pasaba el tiempo.... me arrepentía y.... si lo dejaba....- el rubio hizo una pausa.
- Qué te harían si lo dejabas? - dijo Jiro preocupada.
- A mi no.... a ti- dijo el chico cogiéndole la mano de Jiro y bajando la cabeza.
- Y como se que no me estás mintiendo otra vez.... ya no puedo confiar en ti, Denki.... - dijo la chica soltandose.
- Lo sé, y te entiendo.... yo tampoco lo haría- dijo el chico caminando hacia atrás- lo siento.... por todo....
Jiro le cogió la mano al rubio frenandole. Kaminari se asombró del gesto de la chica, pero más cuando le agarró de la camiseta y lo acercó a ella para darle un corto beso en los labios.
- Estamos en paz.... - gruñó Jiro.
- Era para quedar en paz.... o porque te aparecía? - dijo Denki sonriendo.
La verdad es que Jiro no se aclaraba. A ella también le gustaría saber la respuesta de esa pregunta. Estaba confusa.
- Kaminari... si los villanos se enteran, te matarán... - dijo Jiro quitándose los pensamientos de la cabeza.
- No.... - dijo el rubio preocupado- tengo más miedo de que te hagan daño a ti....
Jiro se sonrojo inevitablemente. Por qué le decía esas cosa? Intentaba ponerla incómoda?
- Denki.... por qué dices eso? - se atrevió a preguntar.
- No es obvio? - dijo él sonriente y acercándose más a ella- Jiro, me gustas.... mucho....
Esta vez las mejillas de Jiro estaban a punto de estallar. La distancia entre ambos se minimizaba por segundos y justo cuando sus labios iban a juntarse. Algo agarró a Denki y le derrumbó en el suelo.
Jiro se asustó y abrió los ojos de golpe. Momo sujetaba a Denki con una cuerda, tan apretada que casi le cortaba la respiración al rubio.
Tsuyu y Kirishima se encontraban a los lados de Yaoyoruzu.- Te ha hecho algo? - preguntó Momo apretando más las cuerdas.
- No! Para! - gritó Jiro arrodillandose al lado del chico- sueltale!
- Jiro es un villano, kero- dijo Tsuyu mirándola.
- Me acaba de salvar la vida! - respondió ella en defensa.
- Te acaba de intentar besar! - respondió Momo.
Kaminari abrió la boca para hablar pero Yaoyoruzu se la tapó con la mano. El chico bufó en modo de protesta.
- Ya lo sé! Créeme.... si quisiera, nos habría electrocutado a todos hace tiempo! - respondió Jiro molesta.
Kaminari le mordió la mano a Yaoyoruzu, haciendo que esta se la quitara de la boca.
- Por favor.... no puedo respirar.... - se quejó el chico casi sin aliento.
Momo aflojó la cuerda a regañadientes y el chico suspiró aliviado.
- Gracias.... - dijo Kaminari mirando a Momo de reojo- escucha.... entiendo que no confíes en mi.... pero te puedo jurar que no os haré daño.
- Por favor.... sueltale.... - le rogó Jiro a su amiga.
Momo gruñó y, desconfiada, desató al rubio. Se levantó las mangas de la chaqueta y a cada lado tenía un gran rasponazo de la cuerda.
- Da igual.... - dijo él levantándose- me lo merezco....
- Nos vas a contar.... por qué nos traocionaste? Por qué estas aquí? Por qué intentaste besar a Jiro? Y por qué tengo que soltarte? - dijo Yaoyoruzu desconfiada.
- Una historia muy larga, quieren matar a todos los héroes, porque la quiero, porque estoy de tu lado- concluyó Denki la conversación.
Jiro se sonrojó al escuchar el " porque la quiero". Nunca se había planteado si le gustaba Denki. Es cierto que siempre habían sido muy cercanos, se pasaban la mayoría de tardes juntos y solos. Mirándolo bien, Denki era guapo, divetido y no estaba nada mal de cuerpo.
Pero Jiro siempre había admitido para sus adentros, que Denki tenía algo con Mina. Siempre pensaba en eso, lo que le hacia sentir que nunca tendría ninguna oportunidad con él. Pero, ahora?
- Y ahora que? - dijo Kirishima mirando a los demás.
- Tengo una idea- dijo Denki chasqueando los dedos.
ESTÁS LEYENDO
No tuve elección.... // KAMIJIRO //
FanficQuién diría que sería él.... alguien que tan cerca ha estado de ti siempre.... El sonido del corazón al romperse, la traición, las lágrimas cayendo por las mejillas.... No pudo ser todo una mentira.... O si?