Capítulo 5

905 68 20
                                    

* El día de la traición de Kaminari*

Según se desvanecieron, Yaoyoruzu corrió hasta arrodillarse al lado de Jiro. Kirishima, sangrando por un costado, se quedó de pie detrás de ellas.

- Le odio! Le odio! - gritaba Jiro sin parar de llorar- No quiero volver a verle! Nunca! No quisiera haberle conocido! Le odio.....- decía casi sin aliento.

- Jiro.... ya.... relajate.... - decía Momo abrazandola- se ha ido....

Jiro se que secó las lágrimas con la manga de la chaqueta y tosió varias veces.

- Lo sé....  pero, quiero que vuelva.... - dijo ella sin poder contener las lágrimas.

Detrás de ellas todo el mundo se volvía a levantar como podía. Muchos de ellos tenían heridas graves, otros rasguños.... La gente observaba a Jiro y la escena donde ha tenido lugar la mayor traición de la historia de la UA.

* En el presente *

Los cinco caminaban por el bosque sigilosamente. Momo lideraba el grupo y los demás iban detrás. Yaoyoruzu había mandado a Jiro atar a Kaminari con una cuerda por si decidía salir corriendo. A si que Jiro llevaba a Kaminari como a un perro con correa.

Jiro miraba al rubio caminar delante de ella, sin resistirse a la atadura que unía las muñecas de ambos. Era obvio que los demás todavía desconfíaban de él, y era lo lógico. En ese momento, Jiro le cogió la mano a Kaminari para hacerlo frenar. El chico se giró y observó a Jiro sonrojada rascándose la nuca con la mano.

- Te eché mucho de menos.... - dijo ella en voz baja- y.... hasta que te perdí.... no me di cuenta de que.... te quiero, Denki.....

El chico abrió la boca débilmente asombrado de que Jiro dijera eso, no era algo muy común en ella. Kaminari sonrió.

- Me parece que si que tenemos cosas de las que hablar.... - se rió el chico, pero su sonrisa se borró rápidamente- Jiro.... siento mucho lo que te he hecho.... me odio a mi mismo por ello.... - dijo en tono triste- igualmente....cuando todo esto acabe...  no me volverás a ver.... - dijo el chico mirando hacia el suelo- no puedo volver a la UA como si nada.... me entregaré a la policía....

Kaminari levantó la cabeza y se cruzó con los ojos vidriosos de la chica. Denki le acarició el pelo delicadamente.

- Eh.... Jiro.... - dijo forzando una débil sonrisa- no pasa nada.... estaré bien.... es mi culpa.... hice una cosa mal y ahora tengo que aceptar las consecuencias....

Jiro asintió y apoyó la cabeza en el pecho del chico mojandole la camiseta con las lágrimas.

- No quiero perderte.... - dijo ella entre sollozos.

Kaminari le levantó la cabeza con la mano y le dió un corto beso en los labios. Cuando se separaron, Jiro vio como le relucian los ojos al chico.

- Vamos llendo.... - dijo en voz baja Kaminari- no perdamos al resto.... pensarán que te he secuestrado....

Jiro rió en voz baja. Comenzar a caminar por el bosque hasta que de repente una cinta golpeó a Kaminari dejándolo atado a un árbol.

- Denki! - se quejó Jiro.

De entre los árboles aparecieron Sero, Bakugo y Mina. Sero sujetaba a Kaminari con la cinta lo más apretado que podía contra el árbol.

- Dejadmelo a mi! - se rió Bakugo creando llamaradas en las manos.

Jiro corrió y se situó delante de Kaminari. Bakugo frunció el ceño.

- Parad! - les ordenó ella.

Los tres se miraron entre ellos. Bakugo cogió a Jiro del brazo y la tiró al suelo.

- Es un traidor y su condena es la muerte! - sonrió Bakugo.

- Espera, espera, espera.... - dijo Kaminari negando con la cabeza.

- No escucharé tus palabras, sucio traidor! - gruñó Bakugo levantando la mano.

Jiro se sentó en el suelo y enganchó su auricular al pie de Bakugo. El chico tembló y, tapándose los oídos, cayó al suelo.

- Jiro! Que haces!? - le dijo Mina confusa.

- Dejadle hablar.... - suspiró la chica.

*despues de un rato *

- Te hechaba de menos, compañero! - le dijo Sero dándole un buen apretón de manos.

- Denki! - gritó Mina saltando a los brazos de rubio- menos mal que estás bien!

Jiro miró la escena y apretó los puños, es posible que estuviera celosa? De todas formas, Kaminari le había dicho que la prefería a ella, igualmente seguía estando molesta y Kaminari pareció notarlo. Apartó a Mina de él disimuladamente y caminó hasta Jiro y la cogió de la mano.

- Tenemos que llegar a la escuela! - dijo Kaminari - ahí es donde piensan atacar!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 28, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No tuve elección.... // KAMIJIRO //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora