Capitulo 4

5 3 0
                                    

Pasaron los días sucesivos y las cosas iban cambiando, Sofía cada vez se volvía más atractiva , pues el odio y la ira motivaban sus ganas de cambiar, estaba llena de enojo, sobre todo por no comprender las causas justa de aquellos que estaban a su alrededor. Estaba tan decidida a cambiar por completo, sin darse cuenta de que su corazón iba marchitándose como las rosas guardadas en sus libros. Por fuera florecía, mas su interior marchitaba sus esperanzas, se decía a si misma que debía demostrar que era fuerte, más su fortaleza la hacía débil de humanidad.

Se culpaba a si misma por muchas cosas durante tanto tiempo sin tener culpa alguna, llego el momento del colapso, y su ira escapo.

Los inocentes iban rozar su ira leve si su caminos se encontrasen y los culpables iban a lamentar de haberle herido; Sofía...su nombre retumbaba en la cabeza de muchos, aquellos para los cuales era un total papel invisible había sido un pequeño destello de luz. Carlos la había transformado totalmente, y las espinas que de ella brotaban, sin darse cuenta iban encajándose lentamente en él y podría llegar a su pena de muerte.

-Eres hermosa, eres arte - dijo entusiasmado – Estoy extasiado.

-Tenemos mucho que hacer así que por favor continuemos

-Varias agencias me han contactado - término por completo.

-Qué bueno cariño, eres un buen fotógrafo, lo mereces

-No tan rápido - beso mi frente –A ambos, les gusta mi trabajo y a la chica con quien trabajo, esta vez me dieron un buen contrato, van a darnos vestuarios, un estudio espacioso, herramientas, maquillajes...y profesionales, me darán asistentes, en fin, todo muñeca; pero la última palabra la tienes tú..

-Y por qué yo?.

-Te quieren como imagen para dolce & gabbana y...Sera en España.

-¡¡QUEEE!!

-Sí, solo mira tus fotografías, han pasado 3 años desde que trabajas conmigo y en buen momento nos ofrecen esta oportunidad, y tú eres todo lo que marca mi trabajo, tu haz sido siempre mi mayor logro desde que te encontré.

-Bien, si tanto lo deseas iremos, iremos porque también me beneficia – su cara se tensó.

-Sofía no me digas que aun estas con lo de tus cosas..

-No, ya me transformas te, solo quiero ahora ser más que una luna alumbrante de senderos –mentía dulcemente, de verdad quería seguir con mi juego, el que empecé hace mucho tiempo – Vamos a España a divertirnos.

**

-Pasaportes por favor...Señorita, Caballero...cual es el motivo por el cual vienen a España?

-Trabajo...

-Lo lamento, necesito que nos acompañen a nuestras oficinas por favor

-Ocurre algún problema? - conteste asustada.

-Encontramos en su equipaje muchas cosas, y necesitamos verificarlas.

**

-Carlos por el amor a Dios!, llevamos dos horas aquí, pregunta que pasa - en ese momento salió un oficial de la oficina.

-Disculpen la demora, todo está bien, llamamos a su contratista y confirmo su cuartada, espero que tengan una buena estadía, que disfruten su estancia.

**

-¡Dulce y amada cama! – exclame en vos alta.

-Por lo visto te anima más la cama que la suite que nos dieron

-Fue un viaje largo, más 2 horas en el aeropuerto porque nos pensaban traficantes, no podría extrañar más a una cama, más las horas en la que empacamos, comimos, compramos, etc.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 23, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre Mentiras y OdioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora