Sofia confiaba en su mejor amiga, Paula, Quien por apodo de decía Pachu...Ella era realmente leal, aunque también padecía de baja autoestima, ella eran grandiosas juntas.
Podían hablar de todo, reír hasta llorar, ¿Que irónico no?, si podemos llorar de alegría, ¿ Porque no reír de tristeza?, Sofia quería cambiar el mundo, pero necesitaba ayuda, ella comprendía todo desde un pequeño punto de vista que para otros era tonto.
Sofia cambio, Hamsel, su gran amigo, con quien componía grandes versos, amorosos, reales, cautivadores, esenciales que llegan al corazón, la despojo de valiosa amistad, por una zorra cualquiera, una estrella fugaz llamada Europa..¿Que tonto no?, nombre de un continente...Y así fue, sus padres debían de estar ebrios para ponerle ese nombre, en fin...Recuerdos de todos sus males nacían en ella. El odio la inundaba, Pues lo que colmo la ultima gota de la copa fue eso, pues ella mando al la mierda todos sus escritos, se olvido del Sol y la Luna...Que nunca se te ocurra cambiar una amistad por un noviazgo, pues lo eterno a veces dura segundos.
Lo peor de todo es que los adultos creen comprender, pero vamos cariño, el siglo ha cambiado, y solo alguien como tu puede comprenderte, claro, no digo que no debas contarle a un adulto, ellos pueden darte buenos consejos sin saber..
Somos adolescentes, hacemos dramas, pucheros, nos enojamos por todo y por nada, creemos saberlo todo, incluso, culpamos a Dios por eso. Pero ¿Que culpa tiene Dios?, si solo es por desobediencia que nos ocurren las cosas. Por elegir mal, o hacernos los tontos ante lo que pasa, sabes para que?, para que nos duela menos, en tonto abandonarlo todo por creer que el mundo se te viene abajo por: Fracasos amorosos, mentiras, delirios, fetiches y todas esas cosas que nos hacen ser quienes somos a medida de tiempo.
Sofia creció, aprendió y sigue comprendiendo lo que pasa, aunque realmente no lo entienda.
Sofia aprendió a disculparse aunque la culpa no fuese de ella, era torpe como nadie, pero sus dedos eran talentosos al escribir..
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Quiero marcar la diferencia Carlos, quiero brillar y ser el centro de atención, ayúdame a cambiar, quiero dejar de ser invisible, quiero que todos vean lo poderosa que voy a ser.
Sofia, ¿estas consiente de lo que quieres?- Dime tu, eres el fotógrafo, haz tu magia..
-Sabes como trabajo, y sabes que me gustas-He cambiado Carlos, ahora soy diferente, después de todo me llevas 12 años que tiene de malo si me besas?-Sofia....
ESTÁS LEYENDO
Entre Mentiras y Odio
PuisiHe oído del amor y del odio, he oído de la poesía, de la maldad y bondad, pero ¿Quien es realmente valiente para sentir todo este conjunto al mismo tiempo?...He pasado años tratando de comprender todo esto, situaciones de la noche a la mañana que te...