"Dime, con tu dulce sonrisa
Dime, como un susurro, dilo en mi oído..."-¿¡Porque me mentiste!? ¿¡Porque me ocultaste de mi padre!?- Sus ojitos estaban cristalizados y su aroma era agrio- ¿¡Sabés que estos años sufri por no tener a mi padre a mi lado!? ¿¡Lo sabes!?
JiMin tenia su corazón roto, parado en el marco de la puerta, mordiendose su labio inferior nervioso. No tenia el valor de alzar la cabeza y poder enfrentar a su hijo. Hace años estaba en la misma situación pero con Jeongguk el cual buscaba que le explicara todo.
Jin se lo habia advertido pero el no quiso escuchar, ahora tendria que pagar las consecuencias de esta mentira.
"Àmame, àmame
Regresa a mis brazos..."-Eres un hijo de p...Agh!- Se cubrio su abdomen tratando de parar el sangrado.
-Jeon, jeon, jeon, que estúpido eres- Trazo el contorno de su cuchillo- El hijo de puta aqui, eres tu, yo solamente quiero a JiMin, ¿que dificil es eso?
-Demasiado...- Se arqueo frunciendo el ceño y apretando la herida- No te soltare a JiMin tan fácil...
-Entonces...¿porque a yoongi si lo dejaste?
Los ojos de Jeongguk se abrieron en sorpresa viendo a TaeMin quien tenia una sonrisa victoriosa pero tambien sarcasticamente.
-¿Acaso no sabes?- Se hizo igual el sorprendido- JiMin y Yoongi se unieron en matrimonio...el maldito de Min me traiciono!
Jeongguk sentia que algo le dolia más que la herida en su abdomen, su corazón estaba destrozado, sus ojos se cristalizaron y un leve llanto salio de sus labios.
"Detesto esta noche, quiero respirar
Detesto mis sueños, quiero despertar..."JiMin lloraba sin parar después de haber visto aquella desgarradora imagen. Tenia el cuerpo pálido de TaeHyung en sus brazos.
Su hermano recibio aquel cuchillo en su lugar dejandole una herida muy profunda y sin ninguna salvación. Habia pérdido a su mejor amigo.
"Me dejaste encantado tan rápido
Quiero estar contigo todo el tiempo..."Todos los invitados aplaudian felices a la pareja que salia por aquellas grandes puertas de la iglesia.
Las campanas sonaban fuertemente anunciando un nuevo y feliz matrimonio. Jeongguk y JiMin después de haber pasado obstacúlos dificiles, cumplieron con su sueño de años.
JeongSan estaba con una linda sonrisa viendo a sus padres por fin juntos y casi a la altura de su rodilla se encontraba su hermanita de 4 años abrazando su pierna y con la sonrisa de JiMin.
Después de todo lo ocurrido, Jeon JiMin y Park Jeongguk junto a sus 2 tiernos hijos tuvieron un final feliz.
------------Próximamente------------
KookieEmy♧
ESTÁS LEYENDO
Mi secreto hijo 2
FanfictionJeongSan, con tan solo 6 años descubre quien es su padre. Enfrenta a JiMin y este tuvo que decirle la verdad. En el momento en el que todo iba a ir bien las cosas se distorcionaron al saber que Yoongi pronto se casaría con JiMin causando asi furia t...