Te amo Jeongguk
JiMin poco a poco abrio sus pequeños ojitos y recordar lo que habia sucedido fue entonces que vio la hora en el reloj que tenia en su pared dandose cuenta que ya iba a ser medio dia, ¿tanto habia dormido?
Sus ojos adormilados se abrieron como platos al notar aquellas marcas rojas en todo su cuerpo, fue entonces cuando recordo lo que habia hecho la noche pasada. Se maldijo tocando el camino de chupetones que habia en su cuerpo y tratando de ver las que faltaban en su espalda.
Soltando un suspiro se metio bajo la regadera dejando que mojara todo su cuerpo y comenzar a ducharse antes de bajar a desayunar.
A los pocos minutos estaba frente a su armario sacando un sueter de manga larga y cuello de tortuga, por suerte eran temporadas frias y lluviosas, una excusa perfecta.
Cuando se dio la vuelta vio la camisa azul de Jeongguk tirada, fue entonces que se pregunto ¿como carajos llego a su habitación si lo hicieron en la azotea? ¿porque estaba la camisa azul de Jeongguk tirada? Fue entonces que encontro una pequeña rosa y una nota en su mesita de noche.
Con lo curioso que es fue a su mesita de noche a recoger la rosa y leer aquella nota.
"Espero que hayas amanecido bien y minimamente una sonrisa despues de lo de anoche. ¿Te parece verme en aquel cafe cerca de la agencia? ¿Aceptarias una cita conmigo?"
JiMin no tardo en sonreir bobamente y negar con la cabeza, sabia que Jeongguk nunca iba a cambiar, detallista, pervertido y competidor.
Por que si, JiMin ya sabia que Jeongguk lo queria de nuevo a su lado, que iba a pelear por el de nuevo y eso le parecia demasiado tierno y en parte romantico.
Dejando la rosa en su pequeño florero se dispuso a recoger su habitación dejando esta reluciente en 2 hrs. Salio para ir a lavar la ropa sucia que tenia y para su suerte solo estaba Jin en casa.
-Buenos dias Hyung- Saludo JiMin con un tono alegre.
-JiMinie...- Vio lo cambiado que estaba JiMin aun que haya pasado solo aquella noche- ¿Vas a salir?
-Si- Respondio contento- Solamente queria encargarte mi ropa mientras salgo, ¿puedes hacer ese favor?
-De acuerdo pequeño...- No evito abrazarlo con una leve fuerza- Mi alegre JiMin, has vuelto...
-Hyung...- Sonrio ampliamente correspondiendo el abrazo- Pronto sabras todo hyung, lo prometo.
-Se que las respuestas de mis preguntas seran Jeongguk, no me tendras que responder nada, yo ya lo se...- Lo tomo de los hombros y le dio una orgullosa sonrisa- Y me alegro que por fin esten ustedes juntos no como antes pero todo es a su debido tiempo...
-Te quiero hyung- Lo volvio ha abrazar- Enserio no se que haria sin ti...
-Ya, ya- Lo separo de el y le seco las lagrimas- Tienes una cita con Jeon y no quiero que vayas con tus ojitos lindos rojos y llorosos.
-Claro- Se seco las lagrimas y sonrio escondiendo sus ojitos en unas lindas lineas- Me voy hyung, te quiero.
-Yo igual pequeño- Fue lo unico que dijo antes de ver como JiMin salia por la puerta principal- Suerte par de tortolos.
ESTÁS LEYENDO
Mi secreto hijo 2
FanfictionJeongSan, con tan solo 6 años descubre quien es su padre. Enfrenta a JiMin y este tuvo que decirle la verdad. En el momento en el que todo iba a ir bien las cosas se distorcionaron al saber que Yoongi pronto se casaría con JiMin causando asi furia t...