Dolor...
JiMin llegaba a casa con una amplia sonrisa y con varios regalos que Jeongguk le habia comprado, siempre tenia que cumplirle todos sus caprichos y eso lo enamoraba de el nuevamente.
Lo que no sabia es que Yoongi le esperaba en la sala con el ceño fruncido y demasiado enojado. Aquel dia queria estar al lado del menor de no ser por enterarse que este estaba en una romantica y estúpida cita con Jeongguk.
JiMin tratando de no ser descubierto quiso subir a su habitación pero el aroma amargo del alfa de Yoongi que provenia de la sala le hizo quedarse quieto y mirar hacia aquella dirección.
-Parece que te divertiste con Jeon- Hablo Yoongi alzando la mirada conectando sus ahora rojos ojos hacia aquel pequeño cuerpo que temblaba de miedo.
-Lo...siento alfa...- Murmuro JiMin agachando su cabeza.
-Pero esto no lo voy a permitir de nuevo...- Yoongi se levanto bruscamente del sofa y se acerco a paso rápido hacia el pelinegro quien intento escapar.
-Yoongi...- Susurro en un ahogado sollozo sin hacer contacto visual con Yoongi.
-Nos iremos a un lugar donde tu querido Jeongguk no se interponga, yo se lo adverti y el con su maldito orgullo me ignoro creyendo que no lo haria- Tomo con fuerza el menton de JiMin haciendo que lo mirara- Tu solo eres mio y me encargare de que seas completamente mio...JiMin con sus palabras en su garganta sin poder salir queria gritar en ayuda pero sus intentos fueron en vano ya que su lobo estaba con su cabeza y orejas bajas, y su colita entre sus piernas.
No podia luchar más y menos ante el alfa que le cuido cuando más lo necesitaba, debia aceptarlo aunque fuera en contra de su voluntad. Debia irse de corea con Yoongi y casarse con el, aunque su corazón le dijiera lo contrario.
[...]
Jeongguk llegaba a la casa que comportian los 7, con la esperanza de ver a JiMin de nuevo y pasar el dia entero con el pero lo que encontro al pasar la puerta principal fueron los llantos tanto de Jin como de TaeHyung quienes pedian que no fuera cierto lo que habia pasado.
Confundido y con el miedo en sus ojos se dirigio hacia la planta de arriba y dirigirse a la habutación de JiMin donde provenian los llantos de Jin y TaeHyung. Lo que sus ojos vieron fue lo que destrozo su corazón.
Aquella habitación estaba vacia, el armario que estaba medio abierto se lograba ver que estaba vacio. Las cosas materiales que poseia JiMin no estaban y sobre todo donde tenia todos sus accesorios.
-Jin...TaeHyung...¿qué paso aqui?- Se acerco a sus mayores pero Jin se le tiro encima apretando el cuello de su camisa- ¿Hyung?
-¡¡Fue tu maldita culpa!! ¡¡Se lo llevaron por tu maldita ignorancia y orgullo!! ¡¡TODO ES TU CULPA!!- Los ojos de Jin confirmaban desesperación, odio y tristeza- ¡¡Tu maldita culpa!!- Los golpes que daba Jin al fuerte pecho de Jeongguk fueron en vano.
-Hyung...- Hablo TaeHyung separandolo de Jeongguk- No toda la culpa fue de Jeongguk, porfavor, tranquilizate- Con fuerza abrazo a su mayor ignorando que no quisiera.
-Fue...su culpa...- El fuerte dolor de cabeza se hizo presente en el cuerpo de Jin haciendo que este cayera inconsiente en los brazos de TaeHyung.
-Solamente lo hizo para protegerle...- Susurro TaeHyung cargando a Jin a su habitación para que descansara.
Jeongguk aun tirado en el piso trato de encontrar una respuesta ante todo lo dicho por parte de Jin. ¿Porque le hechaba la culpa? ¿Qué habia hecho mal? ¿Porque no sentia cerca a su omega? ¿Porque su lobo volvio a caer rendido? ¿Porque?
Entonces una imagen paso en su cabeza, un avión apunto de despegar y su omega esperando a que impidiera que se fuera pero cuando estaba a punto de salir que aquella casa sus piernas fallaron, aquella imagen se esfumo de su cabeza y su cuerpo callo al suelo.
Sus ojos se cristalizaron y no evito gritar de rabia por no haber cuidado a su omega, de nuevo le habian arrebatado a su destinado y nuevamente el no pudo hacer nada. Se odiaba, por ser tan ignorante y orgulloso creyendo que no le pueden superar dandose cuenta que todo no era un juego, no siempre iba a ser el ganador y estaba vez el que perdio fue el.
[...]
-TaeMin, no hagas una estupides por favor...- Pidio Jackson impidiendo que TaeMin saliera de su departamento.
-¿De qué lado estas? ¿Mio, de Min o del estúpido de Jeon?- Gruño con rabia viendo a su amigo.
-Estoy de tu lado pero no puedes ir ahi!
-¿Porque? ¿¡Qué no quieres que no sepa!?
-¡No encontraras a nadie! ¡Yoongi se acaba de llevar a JiMin y Jeongguk seguramente volvio a busan con su hijo!
TaeMin se callo al escuchar aquello, parece que sus sospechas sobre Yoongi eran ciertas, el solo queria que le sacaran de ahi para que se llevara a JiMin lejos y formar una vida con el.
-¿Yoongi que...?- Pregunto TaeMin encarando a Jackson.
-¿Eh?- Jackson se dio cuenta de lo que habia dicho y supo que habia abierto de más la boca.
-Se nota de que lado estas Jackson...- Se solto del agarre de Jackson.
-TaeMin...
-Olvidate de mi Jackson- Dicho esto salio del departamento con decepción al descubrir que sus 2 amigos le habian traicionado.
Jackson reacciono y le mando un mensaje a Jeongguk informandole todo lo que sucedio hace unos momentos recibiendo varios regaños de parte de Jeongguk por haber soltado todo aquello.
Jeongguk mando a JeongSan con sus padres ya que sabia que TaeMin iba a ir contra el y la batalla que dejaron a medias en aquel elevador iba a volver a retomarse pero con mayores consecuencias.
Mientras que JiMin sabia que en esos años su vida y el iban a cambiar, iba a estar preso en una felicidad falsa, lejos de las personas que más ama, de su familia y de su carrera.
"Si estamos lejos...
Tu luz brilla en mí"--------------Continuara------------
KookieEmy♧
ESTÁS LEYENDO
Mi secreto hijo 2
FanfictionJeongSan, con tan solo 6 años descubre quien es su padre. Enfrenta a JiMin y este tuvo que decirle la verdad. En el momento en el que todo iba a ir bien las cosas se distorcionaron al saber que Yoongi pronto se casaría con JiMin causando asi furia t...