Peligro, muerte...
-¡Necesito refuerzos! ¿Me escuchan? Cambio- Un oficial se cubria tras el escritorio esperando a que le contestaran.
-Señor, el auto ya esta listo.
-Bien...vamonos de aqui- Hablo TaeMin sonriendo ladinamente.
Un auto lujuso negro se retiraba a toda prisa de aquella prisión rumbo al lugar donde se encontraba actualmente un cierto rubio haciendo las compras.
-Si hyung, me cuidare, que si, no te preocupes...venga, adiós- Sonrio JiMin cortando la llamada y entrar a su auto.
Sin embargo, el cielo de un momento a otro se torno nublado, JiMin solo se encontraba a pocas calles de llegar a casa si no fuera por aquel lujuso auto negro que se puso enfrente suyo donde salieron varios hombres de traje y un chico muy pero muy familiar para el rubio.
-Es el, atrapenlo- Ordeno TaeMin a sus hombres quienes se acercaron al auto de JiMin con la misión de llevarselo.
-Hey, ¿qué les pasa? Sueltenme- Pidio JiMin tratando de huir.
-Que pesado- Dijo uno tomando un pañuelo y ponerselo en la nariz del más bajo de estatura durmiendo a este.
-Vamonos antes de que venga Jeongguk- Nuevamente el auto negro salio del camino pero con su misión cumplida.
Pero no todo fue éxito, algunas camaras que vigilaban la zona captaron todo aquello incluyendo la matricula del auto.
[🌙]
La noche callo, JiMin no llegaba a casa aun y eso le empezaba a preocupar a Jin que estaba cuidando a Jeongsan.
Las llamadas le mandaban al buzon, los mensajes no eran vistos. Nada le daba pistas de donde se encontraria JiMin.
Fue entonces que NamJoon y Jeongguk llegaron entre risas sin enterarse de la situación.
-Hola cariño- Saludo NamJoon dandole un beso en la frente a Jin.
-Hola Joonie- Sonrio a medias captando la atención de Jeongguk.
-Hyung, ¿y Jimine?- La amplia sonrisa que tenia el castaño desaparecio y una mueca solo la reemplazo.
-Pense que estaba contigo despues de que hizo las compras...
El celular de Jeongguk sono, todos pensaban que era JiMin pero no, un numero desconocido le estaba llamando. Con cierto miedo el castaño respondio la llamada escuchando los leves lloriqueos de JiMin en el fondo.
-Hola Jeon...
-¿Qué quieres de mi ahora?- Su instinto sabia que era TaeMin y eso le enojo mucho más.
-¿Sabes que tus intentos de alejarme de tu vida y de la de JiMin no funcionaran, verdad?
-TaeMin, suelta a JiMin en este momento, prometo que esta vez si te matare si le haces algo.
-¿A mi? ¿Y porque a mi? Yoongi tambien le hizo daño, tambien te lo quito, tambien el merece un castigo, no solo yo.
-Yoongi es tema aparte TaeMin, suelta a JiMin ahora mismo- Un amenazador gruñido salio de sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Mi secreto hijo 2
FanfictionJeongSan, con tan solo 6 años descubre quien es su padre. Enfrenta a JiMin y este tuvo que decirle la verdad. En el momento en el que todo iba a ir bien las cosas se distorcionaron al saber que Yoongi pronto se casaría con JiMin causando asi furia t...