1.

1K 127 56
                                    

Todo empezó con la primera junta escolar del año. Mientras cenaban el viernes por la noche Mark le aviso a Taeyong de la reunión que sería el siguiente lunes, el mayor lo anoto en su agenda para no olvidarlo.

Las juntas en la preparatoria donde asistía Mark eran alumno por alumno, el profesor titular se reuniría con un cada estudiante y sus padres o tutores para hablar de los progresos que iba teniendo en las clases al igual que las dificultades, también asistirían profesores de otras materias a invitación del profesor titular.

- Mark lo está haciendo estupendo, como siempre. – dijo el profesor Kim, Taeyong sonrió orgulloso – Sus notas son altas, he invitado a su entrenador y maestro de música para hablar de su impresionante desempeño –

Pocos minutos después entro Nakamoto Yuta, entrenador del equipo de futbol de la escuela para hablar de lo bien que estaba jugando Mark. Lo hizo por unos veinte minutos antes de retirarse.

- ¿No has visto a Johnny? – preguntó Doyoung cuando Yuta ya estaba en la puerta –

- Creo que estaba en el salón de Jaehyun – respondió el entrenador antes de salir –

- Es el nuevo profesor de música, – explico Doyoung – el profesor Kang se retiró este año y el profesor Qiang no podía con... -

- Lo siento, sé que es tarde – el peligro fue interrumpido cuando la puerta del salón se abrió – me entretuve con un alumno del profesor Jung... -

- No te preocupes, el entrenador Nakamoto acaba de irse. Ya que llegaste hablemos con el señor Lee del desempeño de Mark – dijo Doyoung - ¿Johnny? –

Mark se removió incomodo en su asiento por la forma en que se miraban su hermano y su profesor de música. Johnny parecía sorprendido de la apariencia de Taeyong, lo cual no era tan raro, pero la forma en que su hermano observaba al otro era algo inusual. Doyoung se aclaró la garganta llamando al fin la atención de su colega.

- Oh claro. Seo Youngho, profesor de música –

- Lee Taeyong, hermano de Mark –

El tiempo que Johnny estuvo Mark observo cuidadosamente con el ceño fruncido el comportamiento de su hermano y las miradas que se dirigía con su profesor de música. Cuando al fin salieron del salón Mark quería preguntar qué había pasado antes pero se contuvo, en cambio dijo al mayor que pasaría a su casillero por unos libros, este le contesto que lo esperaría en el estacionamiento.

Iba a medio camino en el estacionamiento cuando la escena frente a él lo hizo detenerse en seco. Taeyong estaba parado junto a su auto hablando con Johnny, al parecer su plática era muy entretenida si la sonrisa de su hermano era algún indicativo. Hacía tiempo que no veía a su hermano sonreír así, odiaba admitirlo pero ambos se veían muy bien juntos, y Angel de NCT como música de fondo no estaba ayudando... ¿Qué?

- ¡Hyuk! – reclamó a su amigo que cantaba a su lado -

- Parecía apropiado – respondió el menor encogiéndose de hombros –

Ambos observaron a los dos adultos aun charlando. Si, la canción parecía apropiada, Mark pensó. No, no por eso la necesitaba como música de fondo.

Pasaron un par de minutos más antes de que Johnny al fin se despidiera de su hermano y él pudiera acercarse sin sentir que interrumpía algo.

- ¿Qué? – pregunto Taeyong ante la mirada de Mark –

- Nada – respondió el menor –

**

Desde el inicio del ciclo escolar el horario de Mark había estado pegado al refrigerador con un magneto en forma de una rebanada de sandía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 31, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mark knowsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora