Capítulo 3

100 21 0
                                    

Justo cuando intentaba dormir , una de esas 5 antipáticas ,la que se sentaba delante de mi ,Daleska, golpeo mi mesa haciendo que me asustara.

La vi a los ojos y me di cuenta que estaba molesta , yo no recordaba haberle hecho algo a ella ,incluso siempre ignoro su existencia .

-Vuelve a golpear mi mesa y te juro que eres chica muerta -le dije entre dientes .Justo en ese momento volvió a golpear mi sitio y estallé.-ve cavando tu tumba ,estúpida.

Una cachetada tras otra ,para luego tirarla al suelo .

-¿Qué te hice ,responde?-frustrada le tiré otra bofetada y otra ,muchas otras le siguieron ,hasta que vi que sus mejillas se pusieron rojas y me separé de inmediato .

Por suerte la profesora había salido a sacar copias de prácticas que nos daría después.

Así que aproveché y volví a preguntar:

-¿Qué te hice y por qué golpeas mis cosas ? -mis amigas estaban coléricas , sabía que si yo no hubiera reaccionado lo harían ellas . Porque si de algo estaba segura era que si una estaba siendo molestada o incluso algo mínimo incomodaba a una de las integrantes , todas haríamos hasta lo imposible para que nadie se meta con ninguna de nosotras .

Daleska sonrió ,tocándose los cachete,gritó furiosa :

-¡Eres una zorra !

Estaba confundida o me había insultado .

En ese momento Marly se lanzó hacia ella y le tiró un puñete en todo el labio haciéndola sangrar .

-¿Sabes?-sonrió Daleska , ¿es loca o qué,acaso quería más golpes?-dile a tu amiga que deje de hablar con mi novio o le partiré la cara -dijo hablando con Marly.

-Cariño ,lo que tú hayas tocado, nunca en mi vida lo tocaría y no es por miedo es por asco .-respondí viéndola de pie a cabeza .

-No te acerques a Doblin ,ayer miré que te empujaron con él sus amigos ,que sea la última vez .
Ya se por donde va todo esto .

-Jajajaja, dile a tu noviecito que deje de decirles a sus amigos que lo empujen contra mi , porque sinceramente a él-recorri con mi mirada su cuerpo de pie a cabeza- ya lo besó el diablo .

Daleska iba a responder pero justo en ese momento entró la profesora y me senté en mi lugar,Daleska lo hizo también pero sin antes dedicarme una mirada de esas que matan y le alcé el dedo del medio con una gran sonrisa de acompañante.

Voltié y les sonreí a mis amigas.

Luego terminé los mapas que la profesora pidió que sacaremos de las prácticas que nos dió,se los presenté y ahora si me eché en la mesa para dormir en paz sabiendo que la tonta de adelante no volvería a molestarme .

Terminó Desarrollo al cabo de 20 minutos y todas mis compañeras estábamos felices de que por fin se vaya .

Vendría mi clase favorita :Literatura .
Trabajé mucho en mi poema y espero que le guste a mi profesor .

Justo en ese momento entró Dylan el profesor de Literatura ,saludó a todas y pidió que cada una salga a recitar su poema .

Llegó mi turno y comencé .

¿Dulces Sueños?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora