Salí de mi escondite lentamente ,donde me puso la señora que me había venido a cuidar estos días .
Me dijo que escapara cuando ya nadie haga bulla pero no puedo quedarme sentada cuando la escucho . Creí que nunca volvería a escuchar su voz .
Escuche la voz de Libae ,Luca ,mi heroína y el monstruo
Mientras me dirijo al lugar donde estan gritando trato de no pisar muy fuerte para que no me oigan .
Entonces llego al lugar y veo como
Libae tiene un arma entre sus manos mientras abraza a mi heroína .-Mataste a tu madre ....-es todo lo que puedo oir salir de la boca del monstruo . No lo puedo creer ;Libae mató a su propia madre ,mató a mi heroína .
Comienzo a llorar y me tapo la boca.
Nunca se lo perdonaré ,es una mala persona al igual que su papá .
Me limpio las lágrimas y me tapo las orejas para no escucharla hablar . No quiero nunca mas nada de ella .
Es un monstruo .
Entonces otro disparo , pero esta vez es Luca.
No puedo creerlo ,Luca también . No,no ,no ;esto no puede pasarle a él . Él era muy bueno . Todo es la culpa de esa bruja.
Las lágrimas caen mas fuerte , trato de que no salgan y es imposible .
Mi corazoncito me duele.Me duele mucho .
Esta vez es otro disparo y es el único en el que estoy de acuerdo .
Libae disparó a su padre y yo sonrio . Me siento por fin libre de ese monstruo .
Ahora la persona a la cual antes llamaba mamá se coloca la pistola en la cabeza y justo antes de que apriete el botoncito . Corro hacia ella y me lanzó justo cuando sale el disparo .
-Cassia ...-me mira con los ojos llorosos .Me abraza fuerte y yo le sigo .
La suelto rápidamente y la tomo de la mano .
-Salgamos de aquí mami Libae ,vamos .
Ella asiente y comenzamos a correr muy lejos de esa casa . Tanto que llegamos a un puente con un rio muy muy abajo .El puente en el que antes yo vivía .
Entonces toma su teléfono y marca a la policía y antes que contesten decido hacer algo que nunca creí que haría pero no me siento bien .
-Mami acercate y mira el rio . Se mira muy hermoso- Ella comienza a acercarse y entonces camina muy rápido hacia mi y entonces lo hago .Es una mala persona y las malas personas no merecen vivir.
Le pongo uno de mis pies en su camino y cae hacia el barandal del puente . Sólo una mano la sostiene .
Tomo su mano mientras ella grita que le ayude . Jalo hacia adelante y justo cuando ella comienza a trepar ,la suelto .
Comienza a caer y digo:
"Adiós,mami"
ESTÁS LEYENDO
¿Dulces Sueños?.
Teen FictionMe levanto agitada en medio de la noche,otra vez .Joder no sé que me pasa ,ni porque tengo esas malditas pesadillas repitiéndose noche tras noches . Las lágrimas agolpan en mis ojos amenazando por salir y una vez más me dejo llevar por ellas .