La poca luz que llega del sol me hace despertar .Comienzo abrir los ojos lentamente y mientras lo hago recuerdo todo lo sucedido la noche anterior .
Las lágrimas corren por mis mejillas mientras me levanto despacio del suelo frio .
Me duele todo el cuerpo y siento sangre bañada encima de mi .
Camino despacio hacia el apartamento , aunque se me hace muy dificil con todo el dolor que tengo .Abro la puerta y me dirijo lentamente hacia mi cama , pero antes de echarme en ella ,mis ojos recorren la imagen de la persona que esta en el espejo .
Tengo la cara llena de sangre que proviene de las cortadas que me dieron ayer , tengo una marca morada alrededor del cuello ,de las manos y los pies . Comienzo a alzar mi polo y veo mi estómago ,esta completamente morado con un ligero tono verde .
Las imágenes de lo sucedido el día anterior agolpan en mi mente y me duele sólo recordar lo que me hicieron esos 5 hombres .
Comienzo a desvestirme y me dirijo a la ducha .
Prendo el agua de la regadera y comienza a caer por todo mi cuerpo .
Con cada gota que cae de arriba,se desvanece la sangre que tenia del día anterior y que aún sigue saliendo .
Mi cabello también esta lleno de sangre por el golpe que me dieron con aquella piedra .Todo mi cuerpo me arde porque aún tengo las heridas abiertas .
Tengo mucho dolor ,tanto por dentro como por fuera .No aguanto más el asco que me da sobarme el cuerpo ,el cual ellos me tocaron .
Salgo rápido de la ducha y comienzo a vomitar lo poco que tengo en la barriga .
No sé cuanto tiempo estuve sentada en el frío piso del baño .
Pero cuando me levanté ya todo estaba oscuro .
Comienzo a pararme para dirigirme a mi cama ,pero cuando abro al puerta choco contra alguien .
El miedo me invade ,cubro rápidamente mis partes íntimas y alzo la cabeza lentamente .
Me encuentro con la mirada de aquel chico que juró protegerme y que "nunca me dejaría sola".
Mira mi rostro ,mejor dicho ,todas las marcas que tengo en él .
Lo empujo y comienzo a avanzar ,mientras él me sigue .
-¡Lárgate maldita sea! - todo es su culpa ,todo lo es .
-¿Qué te han hecho Libae ? -sus ojos estan llorosos y las lágrimas comienzan a caer por todo su rostro .
Doy un paso hacia él y respondo :
-Me han violado ,nada del otro mundo . - digo sarcásticamente y riéndome .-Y todo a sido gracias a ti .
-¿Quiénes te hicieron esto ? -sigue llorando ,pero no lo pienso perdonar . Aunque llore toda su puta vida,no lo perdonaré .
-Me dejaste sola ayer , fui a poner una denuncia y nadie me hizo caso . De regreso a casa ,5 hombres ,abusaron de mi ,pero no te preocupes-me limpio las lágrimas que no había notado que habían salido y sigo hablando .-estoy muyyy bien . Demasiado a decir verdad ,ahora ya puedes irte .
Comienzo a dirigirme a mi ropero y a sacar un poco de ropa .
No me importa la presencia del sujeto y comienzo a vestirme .
Cuando acabo el aún sigue de pie en el mismo lugar en que lo dejé .
-¡Lárgate no te soporto ! Todo lo malo vino desde que apareciste .Ojalá nunca lo hubieras hecho . ¡Lárgate!
-Por favor , Libae, no digas eso .Déjame cuidarte todas esas heridas . -se hinca de rodillas delante de mi y abraza mis piernas mientras llora . - Por favor ...
-Ojalá eso hubieras dicho ayer ,ahora no quiero volver a saber de ti .
Se levanta y toma mi mano y coloca algo en ella .
-Sólo léela . -Me abraza y comienza a abandonar mi cuarto y luego mi apartamento .
Desdoblo la hoja que me dió y empiezo a leerla .
No es Leo quien la mató .Leo esta muerto . Hoy fui a la cárcel a tratar de averiguar algo pero me dijeron los guardias que hace una semana se había ahorcado en su carceleta .
Tengo sospechas de quien tiene a Cassia .
No te lo puedo decir en voz alta ,porque él nos va a oir .
ESTÁS LEYENDO
¿Dulces Sueños?.
Teen FictionMe levanto agitada en medio de la noche,otra vez .Joder no sé que me pasa ,ni porque tengo esas malditas pesadillas repitiéndose noche tras noches . Las lágrimas agolpan en mis ojos amenazando por salir y una vez más me dejo llevar por ellas .