Día 6: What if...?
Villain Week by: thevillainleague
^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^
→Toga HimikoToga Himiko no había tenido la mejor infancia de todas, eso debía admitirlo, pero la intervención del héroe numero uno en su vida había sido lo que la había detenido de acabar por doblarse hacia el lado oscuro de la sociedad.
Si bien no podía decir que sus conductas eran impecables, al menos intentaba tomar el buen camino, y esa era la principal razón que la había arrastrado hasta la academia más reconocida de héroes.Había estado realmente nerviosa al poner un pie dentro del edificio, pero en cuanto conoció a quienes serian sus compañeros en la clase de héroes 1-A, no pudo evitar la sensación de que había tomado la decisión correcta.
Muchos de ellos habían acabado más que sorprendidos al saber de su quirk, pero su sorpresa llegó cuando en lugar de asustarse o llamarla un fenómeno habían comenzado a hablar sobre lo asombroso que sería poder hacer eso, e incluso varios de ellos se habían ofrecido como sujetos de prueba porque ‘Sonaba divertido’No había cabido en si misma de la felicidad que tal aceptación había producido en ella, y prontamente se había convertido en amiga de toda la clase, si, incluso de aquel chico que parecía estar de mal humor todo el día; realmente estaba ansiosa de pasar todo su tiempo a su lado.
Había entrenado y mejorado, y cuando sufrieron aquel ataque de parte de los villanos no había podido creer que estuvo a un paso de ser una de ellos, se había sentido tan... Desconsolada...
Pero no fue abandonada con esos sentimientos, siempre siendo animada por sus compañeros- Sus amigos, y un tiempo después del ataque fue aproximada por Aizawa Shota, quien le permitió desahogarse y llorar hasta que sus lágrimas se detuvieron solas, sinceramente eso había hecho que su decisión de convertirse en heroína solamente incrementara.Definitivamente iba a ser la mejor, y nadie iba a detenerla.
ESTÁS LEYENDO
Villain week
FanfictionEste es mi pequeño aporte para la #villainweek2019 no hay mucho talento pero si hay amor por la liga y sus idioteces. 💕