Ninguno de los dos esperó que la vida jugara con ellos como si de un juego de mesa se tratara. Ser unas simples piezas lanzadas sobre un tablero, dispuestas a ser utilizadas en el azar del universo.
Siendo las estrellas las que jugaban con sus corazones y almas, trazando escenarios que quien sabe si ellos estaban dispuestos a enfrentar.
Pero ahí estaban, ingenuos del mundo y esperando aferrarse a ese sentimiento que desde que aún eran unos niños, había nacido gracias a impulsos de inocencia y sinceridad en ellos.
Esos mismos impulsos que hicieron a Taehyung correr ese día viernes hacia la casa de su novio. Jungkook había faltado a clases y él sabía muy bien cuál era la razón de aquello.
Es que hace más de dos meses Taehyung se había presentado como omega, viviendo su primer celo de forma dolorosa pero muy ansiosa a la vez. Aquel día en que pese a todo, Jungkook le abrazaba por la espalda, luego que hubiese tomado sus primeros supresores.
- ¿Duele mucho?-había dicho Jungkook mientras pasaba una de sus manos bajo el pijama del castaño, encontrándose con su cálido y suave vientre.
-Un poco, pero ya está pasando-se quejó Taehyung, inclinando ligeramente su cuello hacia atrás para que su chico depositara besos sobre él. Rio al sentir cosquillas por el rozar de los labios del pelinegro-¿Cómo conseguiste que mamá te dejara pasar?
Jungkook meditando su respuesta soltó una risita sobre el cuello de Taehyung -Supongo que un pequeño y recién presentado omega, no dejaba de lloriquear por las noches llamando mi nombre.
El castaño se giró mostrando un puchero, gesto que Jungkook respondió con un pequeño beso sobre los suyos-Te extrañaba.
-Lo sé. También lo hacía - Jungkook tomó el rostro de Taehyung entre sus manos-No sabes cómo me sentía cuando mamá decía que su primer celo dolió tanto. Pensaba en ti y eso me angustiaba demasiado.
Taehyung se acercó al rostro de su novio y besó sus labios-También pensaba en ti. Te necesitaba demasiado -movió su cabeza, rozando su nariz con la de Jungkook. Adoraba la ternura con la que le trataba su novio. Lo dócil que era, a pesar de tratarse de un futuro alfa.
-Pero ya estoy aquí bebé -besó su frente -Y no te dejaré nunca, aunque te aburras de mí.
Aquel día y los que restaron de su celo, Jungkook había sido singularmente empalagoso con Taehyung. No es que antes de aquel evento, el pelinegro no expresara la devoción que mantenía por su hermoso castaño. Solo que esos momentos fueron realmente significativos para ambos. Tal vez se debía a su lazo formándose intangiblemente o a aquel pacto de amor que hicieron, cuando apenas tenían doce años.
-Me gustas Tae-había dicho un pequeño pelinegro de piel pálida, apenas murmurando en aquel salón de clases.
-N-no puedes decir algo c-como eso en este momento K-kookie-las palabras salían nerviosas de la boca del castaño, a la vez que sus mejillas se sonrosaban automáticamente. Es que era tan habitual en Jungkook esa forma tan espontánea de expresarse y era tan incómodo que su impulsividad, lo estuviera trastocando justo a mitad del examen de literatura. Sencillamente no podía hacer algo así.
-¿Por qué no? Es lo que siento - el chico se inclinó con naturalidad, dejando su boca a la altura del oído de Taehyung-¿O es que acaso yo no te gusto?
Taehyung le golpeó el hombro deseando alejarlo, a lo que Jungkook hizo un pequeño ruido que la profesora notó mirando hacia donde estaban sentados ambos niños.
¿Qué si no le gustaba? Por supuesto que lo hacía. De no ser así, jamás le hubiese entregado su primer beso ese día en el parque, cuando ambos se encontraban jugando en aquellos columpios.
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗘𝗟𝗢𝗩𝗘𝗗 𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧 ᵀᵃᵉᵏᵒᵒᵏᵗᵃᵉ ᴼᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ [Tʜʀᴇᴇ Sʜᴏᴛ] ღ
FanfictionEllos se juraron amor eterno, ya que sus almas siempre se habían atraído. Según la biología solo debían esperar. Sin embargo la vida no siempre resulta como se planifica ¿no es así? ¿y qué se hace en ese caso? Ignorar las reglas y amarse con la mi...