♡ CAPÍTULO 3 ♡

5.5K 537 513
                                    

Estaba notoriamente nervioso, ya que no sabía que palabras utilizar al momento de enfrentarlo.

Había pasado días llorando, dejando a Yoongi y Jimin bastante preocupados ante eso. Mas no podían nada hacer, el pelirrojo les había insistido en que le dejasen solo.

Y ahora que ya se había decidido a visitarlo, sintió que se desvanecería.

La puerta de aquel departamento se encontraba entre abierta, de no ser así no podría haber entrado, pues hace meses que le había regresado las llaves. Pero Taehyung era demasiado descuidado.

Ingresó y se admiró de ver cada cosa tal cual la última vez que estuvo ahí. Prácticamente nada había cambiado allí.

Caminó con cuidado, sintiendo un suave aroma a pintura no muy invasivo. Siguiendo su olfato llegó a aquel cuarto que tan solo meses atrás había sido su estudio. Mas no sintió ni enojo, ni nada similar al apreciarlo vacío.

Pues ahora aquella habitación esperaba ser llenada lo aquella lucecita que crecía en la panza de Taehyung.

Su bebé.

Le vio de pie y de espaldas con su silueta a contra luz en aquella habitación, con un buzo color lima. Estirando uno de sus brazos para llegar más alto, con una brocha en su mano pintando cada espacio de esa pared.

De un delicado color rosa.

El pecho de Jungkook latió.

-Uff bebé, no hagas que papi se canse tan rápido -habló de pronto el castaño quejándose -¿Debemos descansar un rato ya? -Jungkook no podía ver su vientre, pero suponía que lo estaba acariciando- Pero si lo hicimos hace cinco minutos atrás - el pelirrojo sonrió enternecido, su lobo pidiéndole ir donde el omega, mientras Taehyung se sentaba en una silla aun de espaldas a él.

Un teléfono comenzó a sonar a lo que el castaño lo cogió de su bolsillo- ¿Jimin?...bien, estamos bien- Jungkook intentó no interrumpir, manteniéndose en silencio- Si, estamos pintando....es solo un poco Jimin....si y si, no nos subiremos a la silla otra vez- el lobo del pelirrojo se puso en alerta ante eso- ¿Pero y si tú tampoco alcanzas con la silla?....no, yo creo que Yoongi tampoco alcanzará. No, no te estoy molestando- el castaño río un poco- Está bien, está bien....solo pintaremos la parte de abajo. Si es color rosa... ¿Lo asumes porque es una niña?- aquello hizo desear llorar al Jungkook- Son solo colores Jimin, tal vez debí haber comprado el azul. No, tampoco nos agacharemos...ya Chim. Si sé, también te queremos. Si, los esperamos. Adiós.

Taehyung dio un suspiro cortando la llamada- Tu tío Chim piensa tenerte en una burbuja. Pero el mundo es demasiado bello para tenerte ahí ¿verdad bebé? Tienes que...

Era ahora o nunca.

-Taehyung-el castaño se congeló, reconociendo esa voz inmediatamente.

El pelirrojo estaba asustado, pues no sabía cómo reaccionaría el castaño. Pero debía ser valiente por todo el daño que le había causado, así que a paso decidido se paró frente a él.

El rostro de Taehyung estaba manchado de pintura y mostraba una evidente expresión de sorpresa. A la vez que llevaba de manera inconsciente una mano sobre su estómago.

El pelirrojo se sonrojó debido a lo hermoso que estaba el chico. Sus mejillas estaban más redondas, sus caderas parecían haberse ensanchado y su vientre había crecido desde la última vez que le vio. Recordando que Namjoon le había mencionado que Taehyung ya se encontraba cerca de los cinco meses de gestación.

Cinco meses en los cuales él no estuvo.

Sus ojos que no parpadeaban le decían lo nervioso que estaba con su visita- L-la puerta estaba abierta, por e-eso he podido entrar. Disculpa si te he asustado- dijo el pelirrojo mientras le temblaba la voz.

🎉 Has terminado de leer 𝗕𝗘𝗟𝗢𝗩𝗘𝗗 𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧 ᵀᵃᵉᵏᵒᵒᵏᵗᵃᵉ ᴼᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ [Tʜʀᴇᴇ Sʜᴏᴛ] ღ 🎉
𝗕𝗘𝗟𝗢𝗩𝗘𝗗 𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧 ᵀᵃᵉᵏᵒᵒᵏᵗᵃᵉ ᴼᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ [Tʜʀᴇᴇ Sʜᴏᴛ] ღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora