No sabía en qué momento había decidido salir de su departamento, accediendo a aquella petición.
La señora Kwon, su anciana vecina había tocado el timbre tan insistentemente esa tarde, que él sin percatarse dejó el sobre en la encimera.
Ella se había asustado, pues "Plutón", su gato siamés de diez años. Se encontraba atorado entre los muebles de su hogar. Por lo que recurrió a él para que le ayudase a sacarlo de ahí.
Y claro, él y su devoción por los animales no había dudado en hacerlo.
Lástima que olvidó aquel sobre. Lástima que ahora la persona que más amaba le estaba gritando, rompiendo cada parte de él.-¡¿M-mierda por qué me haces esto Taehyung?!
Había regresado a su departamento, luego de que la señora Kwon le regalase una caja de bombones por haber rescatado a "Plutón". Una muerte olvidado entre dos muebles.
Dejando las llaves sobre la encimera, ni siquiera se había percatado de la ausencia del sobre. Prácticamente lo había olvidado y ahora solo estaba concentrado en dirigirse al estar y devorarse aquel festín.
Casi corría de la ansiedad, hasta que una figura conocida apareció de espaldas ante su vista. Jungkook había llegado antes a casa.
Por lo que dejó aquella caja sobre la mesa de centro y se abalanzó a abrazar a su novio.
Apretó a Jungkook contra su cuerpo, sin embargo una tensión le invadió por un segundo. Sintiendo que soltaban su amarre con brusquedad y le miraban con unos ojos que él jamás había visto.
Y ojalá nunca lo hubiera hecho.
-¡¿Qué mierda pretendes?!- Jungkook le gritó, mientras el castaño miraba como este tenía sus ojos hinchados y rojos, cayendo vertiginosamente lágrimas por ellos.
El castaño sin entender abrió sus ojos y su cuerpo comenzó a temblar de miedo.
-¿Q-que ocurre K-kookie?- intentó modular sin parecer nervioso.
El pelinegro que respiraba aceleradamente cerraba sus ojos frustrado, mientras pasaba una de sus manos sobre su cabello. Casi queriendo arrancarlo.
-!¿Qué qué sucede?!-Jungkook le miraba furioso- Eso debiese preguntarlo yo ¿No crees?- El castaño entrecerraba sus ojos, confundido por toda la situación. Sin saber que responder a aquella extraña pregunta- ¿Desde cuándo?
No comprendía, no sabía a qué se refería Jungkook con eso-¿D-desde c-cuando qué K-kookie?
Tartamudeaba sus palabras y sus manos tiritaban de temor.
Una sonrisa burlesca se instaló en el rostro de Jungkook, quien hizo un chasquido con su boca y negó con la cabeza mientras cerraba sus ojos-¿Desde cuándo te acuestas con otro?
El corazón le latió fuerte e inevitablemente se llevó una de las manos a la boca, sintiendo que esta empezaba a salivar- ¿D-de que hablas J-Jungkook? Yo j-jamás he dormido con o-otra persona, y-yo...
-¡Ya deja de mentir!- aquel grito de Jungkook le hizo sobre saltarse e inconscientemente retrocedió unos pasos hacia atrás, mientras llevaba una de sus manos hacia su vientre. Creía que le golpearía y esta acción no pasó inadvertida por el pelinegro- ¡Aaaaah Maldición!
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗘𝗟𝗢𝗩𝗘𝗗 𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧 ᵀᵃᵉᵏᵒᵒᵏᵗᵃᵉ ᴼᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ [Tʜʀᴇᴇ Sʜᴏᴛ] ღ
FanfictionEllos se juraron amor eterno, ya que sus almas siempre se habían atraído. Según la biología solo debían esperar. Sin embargo la vida no siempre resulta como se planifica ¿no es así? ¿y qué se hace en ese caso? Ignorar las reglas y amarse con la mi...