Issei sonrio al ver como sus alumnas iban por sus comidas..
Puede que sean identicas..
Pero en gustos son diferentes..El estaba sumido en sus pensamientos- hasta que escucho como las quintillizas lo llamaban..
Apurate issei o se nos hara tarde..
Issei sonrio y camino hasta estar cerca de ellas..
Adonde vamos primero- dijo issei..
Y ese fue el dilema.
Todas querían ir por sus cosas y al final todos se separaron a causa de que toda la gente se fue dispersando.
.
.Issei vio y noto que miku aun seguia con el..
Veo que es muy importante para ustedes este festival..
Eso se debe a que antes de que nuestra madre falleciera, hacíamos esto todo el tiempo y para nosotras este dia es muy importante..
Ya veo porque nino se ve muy feliz- dijo issei sonriendo..
En ese momento escucho que los fuegos artificiales estaban apunto de iniciar..
Vio como nino estaba siendo empujada por la multitud de gente que iba a ver los fuegos artificiales..Nino iba a caer y antes de hacerlo issei fue rápido y la tomo de la mano.
Are-dijo nino.
Apreseremonos o seremos el blanco de la gente..
Sujetate asi para que no te alejes..Ella asintio y lo tomo de la camisa..
Un rato despues..
Ya deben de estar ahi-dijo nino subiendo las escaleras del edificio que rento..
Pronto ambos subieron y no habia nadie..
Vaya, ahora que lo pienso solo yo sabía donde estaba este lugar..
.
.Unos 5 minutos después..
Porque tengo que ver esto contigo-dijo nino..
No lose..
Pero creo que es a causa de que nos separamos y olvidaste decirles donde seria el lugar o me equivoco nino chan-dijo issei con cara de poker..Mooo a veces eres irritante..
Issei sonrio y dijo.
Orita las encontraré pronto, mientras llamalas..Lo hare, no es que te escuche, eso lo iba a hacer orita..
Hai hai...
Nino se dio media vuelta.
Al hacerlo issei enfocó su vista..
Pronto hizo eso, este abrio sus ojos
Este comenzo a buscar y dio con las 4 faltantes.Ya se donde estan las..
Are donde se metio..
Issei camino y vio a ichika.
Este se acerco y dijo..Nino nos espera. Iba a hablar de no ser que alguien tomo su mano..
He-issei vio a un señor con ella..
Quien eres y que relacion tienes con ichika-dijo ese extraño y raro hombre.
Issei sonrio y como venganza hacía ella que siempre trata de de avergonzarlo.
El solto la mano de ese hombre..Se acerco a ichika tomo su mano y dijo.
Somos amigos con derechos-tipo mirada versus meliodas con eli.Heeee-dijo ichika soltando humo de vergüenza..
Issei-escucho la voz de miku..
Este giro hacia atras y vio a miku..
Aqui estas dijo el..
Vamos..
Este giro hacia atras y ya no estaba ichika..
Are adonde fue..Que pasa issei-dijo miku.
Hace un momento estaba aqui ichika.
Pero ya no esta..Orita la buscaré, pronto vamos con nino que las espera..
Espera issei-dijo miku..
Que pasa..
Mi pie me duele, me pisaron hace unos minitos y no puedo caminar..
Issei se inclinó.
Subete a mi espalda.Ella hizo caso e issei camino hasta estar lo suficientemente alejado de las personas y poder revisar su pie..
.
.1 minuto después..
Issei dejo a miku sentada y reviso su pie.
Ella estaba un poco sonrojada..
Este vio y si se lastimo muy feo y tal vez necesitaría ser vendada.
Tal vez le impida ir ala escuela 2 o 3 dias como maximo..Issei hizo que se distrajera..
Ella miro hacia arriba y aplico magia en su pie..Trata de caminar alo mejor si haces fuerza ya no dolerá- mintió issei..
Okey-dijo ella caminando.
Ya no me duele..
Ya veo.
En ese caso ve con nino, yo buscaré alas demas..Issei le dijo donde estaba el lugar que rentaron.
Iban a separarse cuando dos mujeres se acercaron e hicieron una encuesta.
Cuál es su relación?
Veo que no hace falta preguntar..
Los dos son novios.
Miku e issei se sonrrojaron.
No estamos saliendo- dijo miku apenada..
Ambas mujeres observaron y dijeron.
Eso no lo parece- vieron como ambos estaban tomados de las manos.Ambos vieron y estaban super rojos..
Esto no es lo que parece- dijo miku
Pero una de ellas se le acerco y le susurro..
Eso no lo parece, aparte se siente una aura de atracción en ti y en el.
Etto yo..
Gracias por responder y ambas se fueron..
Miku e issei desviaron sus miradas apenadas..
Miku vio a itsuki.
Issei mira..
El vio y dijo.
Espera aqui ire a buscarla..Hai-dijo ella..
Miku sonrio y recordó lo que le dijo esa chica..
*eso no es lo que parece, aparte se siente un aura de atracción en ti y en el *
Pronto recordó eso y saco humo de la cabeza..
Con issei..
Este ya habia encontrado a itsuki..
Iban a seguir caminando, de no ser porque ichika lo jalo y se lo llevo de ahi..
ESTÁS LEYENDO
Hanayome Dxd
RomanceIssei hyodou se vuelve tutor de 5 chicas que resultan ser quintillizas.. debera tomar la decisión de si debe o no seguir con las chicas del clan gremory..