Habia pasado una semana desde el festival.
Durante esos días, issei permitio una semana relajada hacia sus alumnas.
Les dejaban menos trabajos por hacer.Sabia como era cada una, asi que este organizo un plan de estudios para cada una.
Por lo que esa semana el tambien se ausento, dado que hoy mismo seria la ceremonia de ascencion..
.
.
.
.
.
.Por otro lado.
Luego de haber dicho sus intenciones hace una semana atras con las demas miembros de la familia gremory..
Las cosas en la casa eran algo tensas entre issei y las chicas.Ahora tenia que buscar casa nueva.
Nueva nobleza.
Trabajos escolares.
Etc.Era mucho que hacer, en un solo mes y eso era agotador..
Desde entonces, issei ha evitado tener algun tipo de roces con las chicas.
Era extraño, incluso para el.
Penso que eso seria fácil, pero la verdad es que no era del todo facil..
.
.Fin pov...
.
.
.
.
.
.
.
.Sabado de noche..
Antes había vestido de traje y verse tan formal, pero los tiempos cambian..
Issei se coloco ropa formal y informal ala vez.
Este camino por la sala.
Iba a dar un paso mas, hasta que....Ise-oyo la voz de su ama..
Rias buchou.
Hoy es el dia-dijo ella feliz, pero tenia una tristeza interna por dentro.
Asi es, hoy sere ascendido por el maou y sere reconocido, por los demas lideres.
Es genial no cree..Asi es, debes sentirte bien.
Lose, hoy es el ultimo dia que podre llamarla buchou.
Porque apartir de hoy
Tambien tendre que formar mi familia-dijo este feliz..Rias al oir sus palabras se quebro un poco por dentro.
Hoy se hacían realidad sus sueños...
.Este vio bajar alas demas miembros de nobleza y compañeros de equipo..
Cada una vio su vestimenta de issei.
Debian aceptar que con el paso de estos meses, issei se hizo mas notable hacia las mujeres.
Se sintieron apenadas cuando este las elogio por su belleza y vestimenta..Issei iba a hablar pero..
Todas oyen un ring de su bolsillo .
Issei se percata y contesta la llamada..
Yotsuba-dijo issei..
Todas echaron su mirada ha este..
Lose.
Si.
Les avise que la proxima semana serian exámenes.
Okey.
En la noche..
...mmm creo que no me sera posible ir hoy..
Claro.
Mañana seria perfecto..Okey..
Hasta mañana..
Cuidate y saludame a tus hermanas..Byeee..
E issei colgo la llamada .
ESTÁS LEYENDO
Hanayome Dxd
RomanceIssei hyodou se vuelve tutor de 5 chicas que resultan ser quintillizas.. debera tomar la decisión de si debe o no seguir con las chicas del clan gremory..