Cap 1:
Lil: Cary, Fatima moveros que no cogemos el avión para Nashville.
Cary: te crees que es facil llevar 3 maletas!
Fatima: pero si una esta vacía Cary.- dice mirándola.
Cary: claro si no donde quieres que ponga la ropa que compre durante el Tour.- se quejo.
Lil: me da igual muevete que el taxi esta abajo!- grito abriendo la puerta de la entrada.
Justo al llegar al aeropuerto me puse una bandana y gafas de sol, Fatima una gorra de vans negra y Cary otras gafas de sol y un gorro que ponía "I ♥ hackers".
Ya estábamos en el avión y a Cary y Fati les había tocado juntas mientras que yo estaba en la otra punta.
" pu** billete" pensé.
(***)
Cary: Lil mueve ese trasero del banco que ya hemos llegado.
Lil: callate que tú no has estado aguentado los los golpes de un niño.
Fati: pero si a una abuela roncar, así que venga.
Al salir del avión nos dirigimos a la furgoneta que venía a buscar para llevarnos al hotel.
(***)
Lil: me pido la cama de la ventana!- dije mientras saltaba en ella.
Cary: me pido el armario mas grande!.- dijo mientras tiraba la ropa de sus maletas al armario.
Fati: pues yo me pido el control de la tele.- dijo mientras lo cogía y lo escondía debajo de la almohada.
Lil: maldita.- susurré.
Nos estábamos peleando por quien usaría la ducha primero hasta que tocan la puerta.
Xx: hola veníamos.
Cary: oh mierda es Aaron Carpenter. TE AMO!!- chilló emocionada mientras saltaba arriba suyo haciendo que cayeran al suelo juntos.
Fati: dios siempre igual.- dice reiendose.
Xx: hola esta...
Fati: Santa madre es Shawn Mendes!- grita repitiendo la misma acción de Cary.
Lil: creo que soy la única normal.- digo mirando a los cuatro.
Xx: chicos venid rápido Bart...Lil?
Lil: Taylor?
Aaron: se conocen?
Taylor: niñata insolente te dije que no aceptaras!- dijo ya rojo de la rabia.
Lil: perdone señor, soy famoso y no quiero que tu también lo seas.
Taylor: lo hice por tu bien.
Lil: sí, y la abuela gano el concurso de comer alubias.- dije con sarcasmo.
Taylor: escuchame bien cogeras el siguiente vuelo y volverás a Indiana.
Lil: y si no lo hago?
Taylor: dejaras de ser una Caniff.
ESTÁS LEYENDO
Little Caniff ( Jack Johnson)*Wattys2015*
FanfictionPortada hecha por: XxLittleReaderx muchísimas gracias!! :)