Al hacerse de noche decidimos volver a casa de los chicos para ver si encontrábamos a la madre de Trevor.
Lil: dale al acelerador idiota!- le grite a Kian mientras el conducía- quiero tortitas de Nutella!
Cary: por las hamburguesas de mi abuela, no puedes conducir más rápida!- le grito ella después de mi.
Kian: esperad un poco lobas!- nos grito el de vuelta.
Lary: bale.
Al llegar a la casa y bajar del coche tirando a Sam y Ricky al suelo, intentamos abrir la puerta de la casa.
Cary: Connor la puerta!
Connor: ya va.- dijo sacando la llave de su bolsillo y abriendo la puerta.
Al entrar fuimos directas al salón que era de donde venían las voces, pero, al entrar estaban Trevor con su madre Laura ( no se como se llama en realidad) y una chica que no conocíamos, la chica que tenia el pelo café claro.
Ricky: hola Laura.- dijo hacercandose a ella.
Laura: hola chicos, bueno me tengo que ir, Trevor os va a presentar a una persona.
Lary: y las tortitas de nutella?- dijimos disilusionadas.
Laura: en la nevera.
Salimos corriendo y al tener las tortitas volvimos al salón.
Trevor: chicas y chicos, ella es Rachel mi novia.
Rachel: hola.- dijo tapándose detrás de Trevor con la cara roja.
Cary: hola soy Cary y si este enano te hace daño lo dejo estéril.- dijo cómo si fuera la cosa más normal del mundo.
Al presentarnos todos empezamos a ver la película de los juegos del hambre.
Montse: no Katniss yo seré la voluntaria.
Jackeline: Peeta panadero de mi corazón dame ese pan quemado.
Cary: no te mueras Ru.
Rachel: lloro.
Al terminar la pelicula todas llorabamos por la muerte de Ru.
Kian: ahora toca la peli de Insidious.
Fati: yo de miedo no veo listo.
Kian: pues escondete en los brazos de Shawn.
Fati: eso haré.- dijo abrazándo a Shawn.
La película empezó la estúpida de Samantha aprovechaba cada ocasión para abrazar a Jack y como ella no se callaba y mis oídos estaban a punto de explotar subí a mi habitación para ponerme a hablar con mi padre por wattsapp.
Cary: puedo pasar?- dijo asomándose por la puerta.
Lil: claro.- dije dándole una media sonrisa.
Cary: son unos idiotas.- dijo hablando de Jack y Samantha.
Lil: se que son unos idiotas no vale sufrir por ellos.
Cary: Lil yo se lo que sentiste....lo sentí con Aaron.
Lil: pero tu te enojaste cuando el te dijo que eres su novia.
Cary: nunca me dijo si quiero ni nada y en su celular tenia chats con una bitch.- dijo dándome una media sonrisa.
Lil: tienes a Alex.
Cary: tienes a Sam...y lo de Alex es el mejor chico de todas la vida pero me da miedo que me lastime...
Lil: Al menos aún no lo ha hecho.
Cary: pero se que lo hará todos lo hacen.- dijo con los ojos cristalizados- todos juegan conmigo, nadie me amara.
Lil: eso no es verdad.- dije levantándome de la cama para abrazarla.- algún día encontrarás al chico que te haga sonreír.
Cary: lo prometes?- pregunto limpiandose las pocas lágrimas que le habian salido de los ojos.
Lil: claro que si, bajamos a comer tortitas?
Cary: sip.- dijo soltando cómo una niña pequeña.
Bajamos a la cocina, los chicos seguían mirando la película. Al abrir la nevera y sacar las tortitas les echamos azúcar por arriba y las empezamos a comer.
Cary: cuanto aguantaras?
Lil: no lo se.- dije bajando la mirada.- El jugó conmigo como si fuera una muñeca, pero no me rendire esa niña de papa no me ganará.
Cary: segura?
Lil: más que segura.
Cuando la película termino Cary y yo nos unimos para ver la segunda parte. La empezar Cary se sentó a un lado de Alex y yo a un lado de Sam, el era bastante guapo pero sólo lo podía ver como un amigo más.
Araxi: mirad pero si es Samantha.- dijo al final cuando salía la imagen de la bruja.
Hayes: sí es verdad.
Isa: si la comparas con una foto suya son idénticas.
Samantha: muy graciosas niñatas.- dijo levantándose del sofá y subiendo las escaleras con sus tacones rosa neón mientras Jack J iba detrás suyo.
Bárbara: que rápido se enfada la niña esta.
Jc: alguien me recuerda quien la invito a quedarse?
Sam: Jack Johnson...
_(;9:9';',,'_/9:)2'_'_'3/:92)3!_'
gracias por los comentarios del capitulo anterior y como dije el próximo finde subiré un maratón de 5 caps. :)
El ask me lo subiré en unos minutos si quieren hacerme alguna pregunta dejarla ahora el los comentarios :)
Gracias a @carysempertegui por su comentario en el wattsapp ya que el momento donde Cary y Lil están sola a sido hecho por ella :)
ESTÁS LEYENDO
Little Caniff ( Jack Johnson)*Wattys2015*
FanfictionPortada hecha por: XxLittleReaderx muchísimas gracias!! :)