Bye New York

4.6K 276 23
                                    

Narra Lil:

Después de salir del monte e ir al parque, me senté en un columpio mientras me columpiaba.

Cuando dieron las 20:00pm me dirigi al lugar donde estaban los.chicos y subimos al coche para llegar a preparar las maletas y a las 22:30pm coger el avión que iría a Hawaii, si HAWAII!

(###)

Ya estábamos en el aeropuerto, nos despedimos de los chicos, Isa y Bárbara, aunque prometimos volver en pascua que sería en un mes.

Ya estábamos sentados en el avión que despegará en solo 5 minutos. Al pasar el tiempo me dormí en el hombro de Tay.

Al despertar el avión estaba aterrizando y al salir el aeropuerto estaba lleno de fans.

Cary: omg!

Al salir del aeropuerto y llegar al avión subimos por las escaleras solo para elegir las camas, después de subir 5 pisos íbamos como caracoles.

Lil: ya falta poco.- dije mirando la puerta que indicaba que era el piso 7.

Al pasar esa puerta todos parecían coches de carrera apunto de llegar a la meta.

Lil: esta mia!- grite tirándome a la cama.

Jackeline: armario mio!

Cary: mando!

Araxi: mierda! Fati, Lox a la otra habitación!- grito cerrando la puerta.

(***)

Al día siguiente al despertarnos nos dirigimos a la playa, solo las chicas. Al llegar y tumbarnos en las toallas, empezamos a admirar a los chicos surfistas que había hoy.

Lil: mierda, cubos!

Jackeline: agua!

Araxi: abanico.

Fati: me habéis quitado todo lo bueno para decir!

Xx: hola chicas!- dijo un chico que llegaba con su skate y unos amigos.

Jackeline: hola...

Xx: Soy Cody y ellos son Dylan y Brad.

Lil: yo soy Lil y ellas son Araxi, Fati, Cary, Jackeline y Lox.

Dylan: por lo que veo no sois de aquí.- dijo el único chico de ojos marrones.

Cary: no, somos de diferentes sitios.

Cody: queries un helado?

Fati: claro.

Nos levantamos y al llegar todos pedimos un helado de chocolate.

Brad: y que hacéis en Hawaii?

Fati: estamos de Tour.

Cody: el Magcon?!

Cary: sip.

Dylan: genial! Mañana ira la hermana de Brad y la acompañaremos.

Araxi: entonces os volveremos a ver!- dijo entusiasmada.

Cody: Oigan chicas ya se hace tarde, tenemos que irnos?

Lil: que hora es?

Cody: las 17:00.

Jackeline: what!- grito haciendo que todos nos miraran.- corred el show es en media hora y tenemos que cambiarnos.

Al llegar al hotel solo quedaban 5 minutos así que nos cambiamos en menos que canta un gallo y bajamos corriendo las escaleras, creo que la gente pensaría que eramos corredoras del laberinto.

Cary; aquí estamos!- grito captando la atención de las fans.

Lox: que empiece la fiesta!- grito poniéndose en su mesa.

Lil: Hoy haremos algo diferente.

Fati: hoy...

Araxi: que?

Jackeline: pues... bailarinas con unas fans?!?- grito pero parecio mas una pregunta.

Cada una cogió una fan y empezamos a bailar canciones que ponía Lox en su portátil.

Jack: ahora Jack y yo cantaremos nuestra última canción, Tides, Shawn "something Big" y luego Jacob Withesides que hoy se encuentra aquí cantará Words.

Los chicos cantaron mientras nosotras bailabamos como retrasadas atrás.

El show termine y volvimos a las habitaciones para dormir ya que mañana Bart nos tenía una sorpresa.

------------------------

PREGUNTA: cómo conocisteis o encontrasteis la novela??

Que os parece si un día hago un #askme?? Dejar las preguntas en los comentarios y en unos días haré un capítulo de eso :) así me conoceréis mejor :)

Little Caniff ( Jack Johnson)*Wattys2015*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora