Cuenta la leyenda: "En tiempos oscuros, los antiguos y grandes señores del abismo despertaran, proclamando así lo que una vez creyeron fue suyo, alzándose ante las demás razas como dueños del mar, la tierra y el aire. Los padres sucumbirán ante la locura, las madres caerán en la desesperación y los hijos serán expulsados de sus hogares como animales dejados a la suerte, ni los cánticos más sagrados y las oraciones más devotas podrán calmar la avaricia de aquellos quienes emergieron de la oscuridad.
Pero, habrá esperanza pues una pequeña pizca de luz brotará de entre tantos lamentos y emergerá lo que verán como a un salvador, pero nada más lejos que la realidad, no será la solución a todos los problemas, entonces yacerá en sus manos el lecho eterno de los grandes, un bastardo sin gloria quien será descrito como un hereje sin más, un erudito."
L.T
Año 984 A.E – Continente Anglaria : Reino de Talfirion.
Tierra conquistada por los humanos, pero tan irónica es dicha victoria, pues en tiempos actuales no queda nada más que la soledad ante un futuro incierto, solo basta con recordar dirían los altos elfos después de todo. Montañas picadas, lagos convertidos en piedra, bosques talados y un clima que fielmente representa al abismo en sí, con su frío, pero acogedor abrazo el cual no te deja ir porque si, ya que aquí es el lugar ideal para morir lejos de los problemas. Pero no siempre fue así, el Reino de Talfirion antaño rebosaba de vida, fauna, flora y bendiciones sacadas de cuentos para niños, donde su Rey o mejor dicho último Rey llamado Tetraron Septin XXI veía fortunas y riquezas; cegado tal cual joven, confió en aquellos que se hacían llamar los nuevos y únicos mesías creyendo que así, su reinado sería el mejor pero tan equivocado estaba sin saber que con ello llevaría a toda su estirpe y pueblo a la condenación absoluta.
Entonces, ubicado en una de las altas montañas de Talfirion se encuentra lo que fue una escuela de magia, reconocida incluso por los más ignorantes e incultos, un ambiente hostil donde se puede sentir a flor de piel la temperatura que oscila entre -2°C a 0°C estando aparentemente abandonada hace ya unos cuantos años. Y allí en la cima, contra todo pronóstico, entonces, se puede ver a un hombre de estatura promedio, vestido con armadura de cuerpo completo a excepción del casco, llevando un abrigo encima y cargando con una pesada espada en la cintura; perspicaz y terco yendo paso a paso en dirección a la entrada de dicha institución, en el que ante unos cuantos metros decide detener el paso para de ese modo descansar un poco, pues subir allí no fue tarea sencilla como relatar un hecho.
Atento, entonces alzó la vista con el fin de examinar el terreno buscando algún indicio, algún tipo de información y grata fue de su suerte cuando, visualizo el nombre de aquel lugar "Escuela de Magia – Calanf" que este hombre susurro acompañado de una débil sonrisa dejándose caer posteriormente sobre el cómodo suelo cubierto por nieve y piedras. Horas fueron las que pasaron para que este valiente caballero fuera despertando, curioso sintió una sensación de alivio y paz por breves instantes, pero la realidad le llego fuerte y claro, pues de un momento a otro caería de una cama torpemente, quien no tardaría mucho en girar la cabeza mientras toma una navaja enana con la mano izquierda quedando de pie a como dé lugar, viendo con los ojos claramente una habitación iluminada por una débil vela de cera sin saber el por que y el cómo llegó allí. La fría tormenta de nieve se podía oír incluso desde dentro y el lugar estaba pobremente decorado, con algunos muebles y estanterías de libros como también una mesa pero de repente escucho la puerta rechinar y como un gato asustadizo pero valiente corrió velozmente hasta ella, abriendo de golpe aquello con una fuerte patada con el pie izquierdo buscando herir por el golpe a su supuesto secuestrador.
YOU ARE READING
Cross Heaven
FantasyAventura con tintes de fantasía oscura medieval, en el cual un caballero sin reino buscará posiblemente al último archimago con la esperanza de que este, pueda salvar a las razas de la Edad Abismal. Aunque en el transcurso de la historia se irán sum...