❇6❇

767 24 23
                                    

Acaso.....era un día de descanso??

Que le estará pasando últimamente al amo??

Bueno...sea lo que sea...podrá aprovechar el día con mis hermanos... Al menos eso  pensé... Sólo leviathan y yo estábamos libres hoy...

Pero aun tenía una duda... Porque éramos hermano... Eramos tan distintos...

Fenfier es muy propenso...

Panthom es muy orgulloso...

Leviathan es muy autista

Yo por lo cual soy firme y consciente...

De donde sacamos esas ...características... Es muy... tan raro ya que el amo no tiene esas características... Siempre me a pasado esa pregunta por la cabeza...decidí ir  con leviathan a preguntarle...

CUARTO DE LEVIATHAN:

Tock..tock..

Leviathan-quien?

Harpuia-soy yo..

No dudo en abrirme la puerta y dejarme pasar..

Levi-que pasa harpuia....acaso el amo prefiere estar con panthom que contigo...jajaja

Harpuia-muy chistosa....pero de echo no te a entrado la duda de como es posibles que seamos....ya sabes ...parte del amo...

Levi-como..?

Harpuia-lo que quiero decir es que no te parece extraño...no te sientes como si alguien mas fuera nuestro padre y.....*es interrumpido ya que le pone las manos en la boca*

Levi-estas loco!!! Si el amo te escucha seria tu fin!!!........pero...de echo si lo e pensado ..

Harpuia-que esperamos... Vamos a buscarlo!!

Levi-bien...pero si se entera el amo le diré que fue tu culpa...

Harpuia-bien....vamos...

Empezamos buscando por todo neo acardia...por el mar...por el desierto...incluso en minas y cuevas...tanto como antiguos templos...y nada....estábamos en un el pueblo mas cercano y nos percatamos al ver a los de la resistencia...queríamos emboscar los pero escuchamos a uno hablar de  un conocido nombre...el nombre x

Soldado-no lo se y si nos encuentran...x estará furioso...

Soldado 2-no lo creo...el que si lo estará seria el señor zero ....

Soldado-bien...ya tenemos todos los suministros vamos hacia el...

Los dos subieron a una camioneta y arrancaron a  una base... Era la base de los rebeldes!!!

Queríamos saber mas...entramos  sigilosamente para poder ver si era verdad lo que abismos visto...

Ay....justo hay...estaban esos dos...junto con ...con un ciber el...pero no cualquiera..era X!!!

Por dios era tan parecido a los 4...pero lo mas parecido era que se parecía al amo...espera...eso quiere decir que el amo es ...es una copia de el!!!

Pero algo era mas propenso...era su gema...una gema roja la cual tenia en su casco... Y en los 4 también... Eran idénticas.... No había duda era el....

Tenia tantas preguntas y ganas de poder conocerlo mejor...pero escuchamos una alarmas ...nos encontraron y empezamos a correr ...tan sólo lo vi a el verme..puso sus manos en su boca ...acaso le preocupaba??

Salimos corriendo asta que salimos y tome a leviathan en mis brazos para así volver...estábamos conscientes de todo ahora....

Aterrizó  y tan sólo nos vimos...

Los dos-es el....

Posdata quería decirles que si quieren un pedido para la historia lo are con gusto...gracias los amo💚💚

Megaman zero (un poco de todo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora