Hooo dios....estoy tan agotado....me encontraba en el centro de la ciudad de neoacardia ya que al parecer todo había cambiado desde que me fui...
Decidí ir por algo te tomar pero en el camino fui empujado por la multitud de gente, tropecé y antes de topar mi cara en el suelo una mano me sostuvo fuerte pero reaccione rápido y me levante para ver de quien era esa mano...
Zero:gracias por tu..*observando a la persona*axl!!
Axl:hola...como te encuentras barbi...
Zero:bien...pensé que habías muerto...ya sabes...por tu coma..
Axl:yo también lo había pensado... Pero ya me e recuperado...
Zero:me alegró... No sabrás donde esta x...
Axl: ZERO EN QUE MUNDO VIVES!!!
Zero:pues veras cuando entraste en coma x y yo peleamos en la guerra y fuy ascendido siendo trasladado por....50años..
Axl:lo se..cuanto tiempo a pasado verdad??
Zero:cuando empezaste a madurar?!*sonríe*pero bueno ...donde esta x?
Axl:bueno...desde que te fuiste x se convirtió en el soberano de neoacardia..
Zero:q..que??y..ya veo...debe de estar muy ocupado...y yo desempleado...
Axl:espera....como le as echo para sobrevivir??
Zero:me encuentro en la base de una resistencia...desde que derrote a copyx me han dado alojamiento
Axl:suena bien... Sabes todavía trabajo con x...puedes trabar con nosotros o través...vamos con el??
Zero: bien...vamos...
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Megaman zero (un poco de todo)
Fanficaquí veras un poco de todo...historias, imágenes, cómic,yaoi y cosas raras de megaman zero ....si no te gusta este tipo de cosas no te metas ....