Capitulo 2

73 2 0
                                    

Este niño de verdad está loco, mejor no le vuelvo a hablar. Me iba a ir pero mi mamá llego con una cámara en la mano.

-Ay son adorables, les tomare una foto.- dijo mi mamá prendiendo la cámara.

-¡Mamá! No quiero que me tomes una foto con él.-

-Hija en unos 11 o 12 años me agradecerás.-

¿Qué significa eso? Mejor me voy antes de que tome la foto. Iba a salir corriendo pero Matt me agarro del brazo.

-Vamos Courtney, hazlo por tu mamá- dijo sonriendo.

-Si hija ponte ya para la foto.-

Me puse a una grande distancia lejos de él. -Hay Courtney no seas exagerada acércate más.- me dijo mi mamá y me empujo hasta chocar con él. Se escucho el click de la cámara y yo salí corriendo de ahí.

---------------------------------------------

Estaba sentada con Mía, Hailey, Zoey, Piper y Miley en una mesa comiendo mientras más niñas y niños corrían por todos lados.

-Tu fiesta es lo mejor Courtney- dijo Piper sonriendo.

- Sí. Y aparte los amigos de tu hermano están bien guapos.- dijo Zoey y todas hicimos cara de asco.

Seguíamos platicando cuando todas se callaron y voltearon a ver a alguien que estaba parado detrás de mi y sabia quien era.

- Hola Courtney - dijo marcado con una voz chillona.

- Caroline ¿Que haces aquí? -

- Soy la niña mas popular, estoy en todas las fiestas. - Como la odio.

- Pero nadie te invito. - Cada vez que decía algo lo decía con mas enojo y en cualquier momento le voy a arrancar la cabeza.

- Como si me importara lo que dices. - dijo y me empujo y caí de espalda.
Y así comenzó la pelea. La tire al piso con tanta fuerza que empezó a gritar como niñita. Si como niñita. Después llego mi mamá con otras señoras y nos separo se veía muy enojada. Su hermano mayor se la llevo a su casa y creí que ya estaba todo bien hasta qué Matt apareció a arruinar mi día mas. El se la pasaba persiguiéndome, aunque aveces me hacia reír sigo odiándolo pero acepte el hecho de que estaba ahí y me propuse a pasarla bien.

Diez años después...

Estaba guardando mis libros en mi casillero para entrar a la clase que me toca, como seguía arte saque mis libretas y lápices y me dirigí a arte y en el camino me encontré a Mía y a Hailey. Mía, Hailey y yo tocamos juntas en prepa, Piper y Miley tocaron en otra juntas y Zoey toco en otra sola, aunque no estemos en la misma prepa nos vemos aveces y no estoy todo el tiempo con Mía y Hailey pero si son mis amigas. Pasaron todas las clases iguales de aburridas como siempre y mi última clase fue con Peter mi mejor amigo, el único que sabe de mi pasado y que siempre me apoya. Después de clases fuimos a comer y es como una tradición comer todos los jueves. Me trajo de regreso a mi casa y cuando llegue Tom me llamo.

-Oye Courtney, ¿Te acuerdas de Matt? Bueno se mudo acá otra vez y va a venir a la casa.-

No lo podía creer, mi corazón empezó a latir lo más fuerte posible, me fui corriendo a mi cuarto débilmente. Cerré la puerta y me senté en el piso y de repente todos los momentos que había pasado con él se vinieron a mi cabeza y sentí felicidad, tristeza y odio al mismo tiempo.

Todo empezara de nuevo...

El Mismo de Siempre|BorradorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora