"niña de 5 añitos"

410 19 2
                                    

!!Alto ahi lee hasta el final!!

___Narra T/n___

Jungkook- olvídalo -medio la espalda-

Para eso me llamo?...ash

Lo único que necesito ahora es una almohada o peluche cual abrazar pero da la casualidad que solo hay 2 almohadas y una la tiene jeon!...

---maldición -maldeci bajo-

Me acomode y a los pocos minutos me dormí...

|Mañana siguiente|

___Narra Jungkook___

Desperte gracias a la luz chocar con mis ojos y porque sentí  un peso sobre si.....como si me....

Abri los ojos aún entrecerrados....

--- pero que?

Estaba abrazado a t/n...yo la abrazaba a ella de la cintura y ella a mi, aparte subio una de sus piernas a mi cintura....no me puedo mover!...

Como alguien se puede ver bien durmiendo?!, parece una niña de 5 añitos,osea se ve perfecta!

Acaso no babea?, no abre la boca?,ni tiene el cabello revuelto gracias a una trenza!, ni siquiera ronca!....pareciese que veo un ángel en vida!, solo que sexi con esa pijama puesta!!....dios esta completamente en brazos de Morfeo.....

Esa pijama no deja nada a la imaginación, me muestra cada una de sus curvas,noes voluminosa.....

Pechos perfectamente hechos al tamaño ideal como para mis manos?

Esperen no!, retiro lo dicho!

No pude quitar mi mirada encima de ella,sentí la necesidad de destaparla de la sabana y asi lo hise,dejándome una mejor vista a su figura,figura nada compara a las coreanas, sera por ser latina?, aunque no niego que tiene lindas piernas se ven en condición, aquel shorts del pijama estaba completamente pegado a su piel,hasta puedo afirmar que no es su talla......ella no tenia figura de modelo de revista,pero a mi vista me parece demasiado hermosa y sexi?.....tenia un cuerpo uff, pero un rostro que te dan ganas de besar de lo linda que es.....

Pensar que soy el unico que la a visto a sí, me hace sentir feliz....
Me siento feliz de no le guste este tipo de ropa,por que así nadien vería lo que realmente ocultan esas poleras,blusones,siento que ella debe formar parte de mi,nose porque....acaso me gus

T/n- uum -se movió-

Me límite a observar como se tallaba los ojitos tal cual a una niña...

T/n- buenos dias~ -mirandome-

--- buenos días -sonreí- comoda?


Ella aun nose daba cuenta que tenia su pierna enganchada a mi...

Diriji mi mirada con la suya a su pierna...

T/n- y-yo -bajo su pierna- disculpa

     FOLLOW THE GAME YOU RISK EVERYTHING? | JK|  --》 °BOOK 0.1° [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora