___Narra Jungkook___
Estaba por entrar a la casa junto a lo chicos pero una voz me hizo detenerme...no porque me llamarán a mi si no que a t/n...
Lo mas raro fue que le dijo "guapa" y no es algo como que de viera molestarme, o si?....khe no!Me gire a verle...ella solo tenia cara de sorpresa....tuve un pequeño debate conmigo mismo en preguntarle si lo conocía, al final..
--- lo cono-me interrumpi-
No pude terminar la pregunta debido a que t/n salio corriendo a el sin mas....pero antes pude notar como sus comisuras se expandian creando asi una linda sonrisa en su rostro y con los rayos solares se veía aun mas angelical....aunque no duro mucho solo fue ,que? 2 minutos?....todo fue muy rápido....
Solo me detuve a ver como la chica corria a los brazos de aquel hombre.....escuche a t/n gritar "Liam" y este quien es?....por que le sonrie asi?.....espera porque me importa?
Por instinto me acerque a ellos....
T/n- oh jeon el es Liam -sonrió mirando al chico- Liam el es jun-la interrumpi-
--- jeom -dije frío-
Liam- un gusto -serio-
Vi como los chicos salían de la casa para acercarse a nosotros....perfecto..
Yoongi- hola?
Hye sun- hola -amable-
Liam- hola -sonrio a hye sun coqueto-
Alto acaba de sonreír le a la novia dee yoongi?
Solo me limite a escuchar como todos se presentaban....
T/n- liam el es yoong-interrumpida-
Yoongi- preferiria que cada uno se presentara...
T/n- vale.....esperen pero que haces tu aca liam?
Liam- a -ríe nervios-
Nam- lo encontré perdido y pues nos conocimos hace cuanto?
Liam- hace 1 dia -ríe- rm me invito a venir y pues acepte como puedes ver....nunca imaginé encontrarte aquí....
Nam- asi es
Que? Apenas lo acaba de conocer hace un dia y lo trajo aca....y por si fuera poco ya lo llama con su sobre nombre?....yo tarde en que me dejara llamarlo rm! Se me hace una falta de respeto!!
Ustedes se preguntaran? Como si nose conocían?.....pues error. Conosco muy bien a los chicos desde la escuela primaria algun dia fuimos amigos asi es amigos,hasta yoongi fue mi amigo pero nos separamos en fin no quiero hablar de eso.....
Nam- bien entramos?
Yoongi- si -no muy convencido-
Todos entramos a la casa.....
___Narra T/n___
ESTÁS LEYENDO
FOLLOW THE GAME YOU RISK EVERYTHING? | JK| --》 °BOOK 0.1° [Completa]
Fiksi Penggemar▪Estado:Completa✓ Ey tu!!!,si tu el chico mas guapo que en el pasado se robo mi corazón durante 3 semestres pero ahora estoy segura que no existe nada , mi peor enemiga y tu típica pareja de populares... Puesto a que popular + popular = popularidad...