una mejor explicación♡

445 21 1
                                    

___Narra Autora___

T/n (tu), tu verdadero apellido originalmente es  "Min" pero legalmente es "Cavalleri".

Tus padres adoptivos son de latinos al igual que tu....

Tu madre una noche te conto que ellos habían viajado a Corea por su luna de miel,no solo para ello fueron a corea si, no que también con la intención de adoptar a una niñ@ coreana, ya que ella no podia tener hijos,pero apesar de ello encontraron otro camino, fueron a uno de los orfanatos de Corea, conocieron a varios niños de diferentes edades,sexos y gustos....pero entre todos esos niños,una pequeña de 8 años  llamo su atención y esa era T/n...una pequeña extrangera por que lo era, no era coreana y apesar de que la pareja tenían la idea de una pequeñ@ coreana......aquella niña los había enamorado por completo.

La pareja comenzó los tramites y entre otras cosas para que al fin pudiesen ya estar juntos....en tal proceso se veia si los padres contaban con lo necesario para mantener a una menor entre otras cosas...una vez ya aceptado y legalizado la pequeña t/n paso a ser parte de una familia y con un nuevo apellido "Cavalleri"

La madre hablo con la directiva del orfanato en donde t/n vivía, para asi saber mas de su pequeña,su vida,su pasado,sus gustos....
La directora contesto todas las dudas  que la madre de t/n  tuviese.....

Pasado un mes t/n tenia dudas de ella ya que no recuerda de su vida antes de cumplir sus 7 años....ni su cumpleaños recordaba y aquien mas podría aclarar sus dudas que mas , que sus padres....la madre con gusto hablo con ella y contestaba cada una de las preguntas que la pequeña hacia...

M/T- hable con la directora, cuando tu llegaste al orfanato,no fuiste sola si no que al igual que tu un niño venia contigo, la señora que halla llevado al orfanato seguramente habría sido tu madre o algun familiar,pero no sabría con exactitud de quien se trataba aquel niño,ni sabria decirte su nombre o algo sobre el....

Pasado el mes, el cual habian tomado la pareja como vacaciones y asi no presionar a la pequeña t/n a un cambio de vida tan radical,regresaron a T/P, t/n completo sus estudios hasta la secundaria ya que ella decidió irse de intercambio a Corea y desde entonces ella vivia con su nana,ya que sus padres no pudieron ir con ella por sus trabajos,pero apesar de ello t/n no se detuvo y sigio su sueño de volver...

(Actualidad)

T/n decidió este año mudarse a los dormitorios para que  así su nana (coreana) pueda irse con su famila por un tiempo....

ESPERO HABERME EXPLICADO :v

Mas adelante les contare mas sobre la vida de T/n...
De igual manera contare mas adelante sobre su pasado y su familia, etc....

Sorry si tardo en actualizar
Dale☆

     FOLLOW THE GAME YOU RISK EVERYTHING? | JK|  --》 °BOOK 0.1° [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora