cap 10

2.6K 211 1
                                    

Prov yoongi.

Así paso la tarde con Jin y sus bromas, me di cuenta que tiene mucho en común con Lisa y Jennie.
Seguro se hacen muy Buenos amigos.

-oh, que tarde es tengo que terminar, un informe que le prometi a papá que llevaría - dijo Jeon viendo la hora en su reloj

-enserio.. Te vas - dijo lisa con cara triste -tendremos que irnos también.

-que tal si se quedan más tiempo y llaman un taxi -dije levantándome como jungkook.

-Mm... No lo creo, no pueden estar muy tarde en las calles, con tanto loco suelto. 

-oh vamos kook, nos podremos cuidar... Por favor - insistió lisa tomándolo del brazo y jalandolo.

Suspiro rendido- esta bien, cualquier cosa me llaman ¿ok?

-claro - dije

Jungkook se despidió de todos y se fue.

-muy bien que les parece si vamos a mi casa y seguimos conversando - propuso lisa.

-esta bien, pero no hubiera sido mejor si nos hubiéra llevado Jungkook?

-no, nos hubiera dejado comprar algunas cosas siempre es así, apresurado.

-y que es lo que compraran

-Bueno unas bebidas, botanas y alguna otra cosa que sea interesante.

-no tiene mucho sentido, pero bueno vamos

-bien.

Salimos y nos dirigimos a un supermercado que estaba cerca de la cafetería a algunas cuadras.

Cuando llegamos tomamos un carrito, lisa empezó a echar muchas cosas, Jennie sacaba algunas, que parecían no tener sentido llevarlas.
Ahora puedo entender un poco su relación es lindo.

Jennie es la que mantiene el orden y Lisa hace el desorden, aun así hacen una pareja hermosa, son como Nam y Jin solamente que Jin es el que mantiene todo bajo control y en
orden.

Llegamos a la caja pagamos, pedimos un taxi y salimos a casa de las chicas .

Cuando llegamos bajamos las cosas entramos , era una casa realmente hermosa y grande.

-quieren ver una película? - dijo Lisa ya en lo que parecía la sala.

-claro - dije Llendo hacia ella.

-muy bien.. Cual podemos ver.

-Mm... Que tal si vemos... amor a media noche?

-si, amo esa película ay que verla.

-bien - no sentamos en el sofá con algunas palomita que había preparado Jennie mientras elegíamos la película . 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Te Amo 「kookgi omegaverse」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora