Prov yoongi
Cuando llegue a la cocina estaba Jin con hoseok
-que te paso yoongi, vienés más rojo que un tomate.
-me acaba de pasar algo horrible... Podrías tu ir a esa mesa cuando terminen por favor.
-esta bien, no te preocupes, pero depués me dices que fue eso tan horrible que te paso.
Dicho eso me dejó solo y se fue a atender las otras mesas.
Prov jungkook
-Lisa, porque hiciste eso
-ah que! Es muy lindo acaso no lo crees.
-pues si pero no era la manera de decirlo.
-ay ya deja de quejarte y toma -dijo dándome la servilleta con el número de ese lindo Omega.
-ah.. Pero primero.. -agarrando lo -lo guardaré en mi celular.
-oh.. Yo igual parece amigable-
dijo jennie.-no puede ser - dije con mis manos en la cara.
-ay ya deja de quejarte y ahora si toma.
Tome la servilleta la puse en mi bolsillo y comencé a tomar mi malteada.
Terminamos de comer y un mesero diferente se acercó ala
mesa y dijo- espero que lo allán disfrutado.
-mucho, estaba delicioso -dijo Lisa
-si, es cierto esta muy bueno-dije
Pagamos, salimos y no fuimos.
Prov yoongi
Estaba en la cocina cuando ví como se acercaba Jin a la mesa habló con ellos un momento después regreso aquí y me dijo
-ahora si dime que te paso yoongi? - dijo viéndome serio
-bueno.. Es que cuando fui a esa mesa en la que estaban los alfas una de ellas me pregunto que si estaba soltero y.. -fui interrumpido por Jin
-y que les dijiste -me dijo me miraba como si fuera una de esas novelas que ven las mujeres mayores.
-y no me quedo tiempo de responder porque el chico le dijo que no debía preguntarme eso derrepente me pidió mi número de teléfono para su hermano que estaba justo enfrente, le dije que si para que me dejara en paz y dijo te llamaré, después corrí hasta aquí y ahora no se que hacer.... Tal vez debería de cambiar de numero... Si eso haré ya regreso.- iba camino a la puerta, pero no pude porque Jin me tomó del brazo.
-No seas dramático yoongi, no creo que te hagan daño quizá sea una oportunidad para que encuentres a tu alfa.
-no lo se Jin...
-pero se ve guapo, y educado, no creo que te haga daño ya vamos date una oportunidad de salir con alguien.
-ahh-suspire -esta bien..lo intentaré.
-si lo ves, anímate ya veras que será lo mejor que te pase en el mundo te lo aseguró.
-esta bien, Espero que así sea Jin.
-bien ahora vamos sigamos atendiendo a lo cliente por que no creo que hoseok pueda solo.
-esta bien vamos.
--------------------------------------------------
Bye💖
ESTÁS LEYENDO
Te Amo 「kookgi omegaverse」
Hombres Lobomin yoongi un pequeño Omega que le han roto el corazón todas sus parejas y han creado una capa de amargura y desprecio hacia el amor, pero todo eso cambiará cuando su camino se cruce con Jeon jungkook historia 100% mía