Jin se acercó y se sentó frente a mi.
-uhh, van enserio no?.
-¿Que?, apenas lo conocí ayer.
-mmm.. No parece que sea así parace que se conocieran desde hace muuchoo tiempo, ya hasta te dice kook, para que yoongi te tenga esa confianza, tienes que conocerlo de años, dime y tu como lo llamas a el.
-de verdad quieres saber?
-si! - dijo emocionado.
Ahí es cuando yoongi salió con algunos postres de la cocina.
Ante que se fuera Jin le dije - yoonie - el me miro con una gran sonrisa y se fue a ayudarle a yoongi.
-bien aquí está.. De que hablan.
- de ti obvio - dijo Jin - de la cariñosa manera en la que le hablas y el a ti -dijo alejándose, dando saltitos antes que yoongi lo golpeara, y claro que lo iba a hacer pero lo tome del brazo.
-ven siéntate - se sentó - tu amigo, parece tener sentido del humor.
-Jin? - asenti - claro que si, y es tan CHISMOSO tambien - dijo para que lo escuchará volví a reír.
Prov Yoongi
Estaba enojado quien sabe que tantas cosas le dijo Jin a Jungkook, seguramente sobre mi.
Después Jungkook me dijo que Jin tenía sentido del humor y yo le dije
-claro que si, y esta tan CHISMOSO tambien - le dije en vos alta para que me escuchará Jin, el río, lo ví y me di cuenta que tenía la sonrisa más hermosa e idéntica a la de un conejo que pudiera haber visto en mi vida.
Paro de reír me vio y después dirigí mi vista en otro lado avergonzado por quedarme viéndolo como tonto.
después, empeso a comer los postres que traje me vio y me dijo
-quieres uno? -asenti -habré -dijo tomando un trozo de pastel, dándomelo en la boca, por supuesto que lo acepte y lo comí gustoso.
Y haci pasamos, esa mañana mientra comíamos y nos miraban como si fuéramos pareja, Jungkook ignoraba esas miradas solo se concentraban en mi y solo de pensar en eso me sonroja.
Prov Jin
Estaba en la cocina, cuando salí a atender a los clientes y me di cuenta de la hermosa imagen que estaba frente a mi, yoongi riendo mientras Jungkook le daba comida en la boca, me sentía tan feliz por yoongi, yo se que ellos terminarán juntos, tengo un gran presentimiento y yo nunca fallo.
Prov Yoongi
Mientras estábamos comiendo recordé que quedamos con la hermana de Jungkook de vernos aquí.
-oye Jungkook.
-dime?
-hoy me quedé de verme con tu hermana, más tarde.
-así que tu eres a la persona que verá.
-s-si porque? Ella te lo dijo.
-me pidió que la recogiera a la una de la tarde.
-porque, no tiene auto?
-no, no tiene licencia porque cuando estaba borracha, porque se peleó con Jennie chocó, por suerte salio ilesa, pero el auto con el que chocó no porque su auto era muy grande a diferencia del otro, ella dijo que pagaría los gastos pero el otro conductor la demandó y como la reconocieron por nuestro padre, solo le quitaron la licencia. - dijo Jungkook riendo.
-jaja no puede ser de verdad, que gran historia.
-lo se, asi que cuando puedo la llevó a donde me pida, ahora que lo pienso debería cobrarle.
-oye eso es cruel es tu hermana - dije riendo y golpeándolo levemente en el brazo.
-esta bien - siguió riendo.
-oh...ya viste la hora, ya es la una de la tarde.
-ah si ya regreso voy por ella - dijo levantándose e illendose pero antes de irse me dio un beso en la mejilla me sonroje, y me quedé como tonto otra vez viendo en la direccion en la que se fue, así que sacudir mi cabeza, me levante para ayudarle a Jin.
Voltee y veo a Jin atrás de mi pego un susto.
-carajo Jin, me asustaste.
-ay lo siento, ya volviste a ser el mismo amargado, debería pegarte a Jungkook.
-no es eso, es solamente que no conosco personas que se pongan detrás de ti para asustarte.
-ya, ahora dime - dijo viéndome con una sonrisa en su cara y pullando mis costillas con sus dedos.
-De que hablas.
-Hazte el tonto, de lo que acaba de pasar Jeon te beso la mejilla!!! - dijo emocionado como si de un tesoro tratase.
-ay Jin, nunca cambias.
-gracias, y ahora donde va tu Galán.
-a recoger a su hermana.
-já, Entoces si aceptas que te gusta - seguía con esa gran sonrisa, no me iba a negar, claro que no sólo rei y Jin entendió que era una afirmación me conoce tan bien.
-SIII!!! lo sabía - me abrazo - ahhhh, yo se que estarán muy juntitos pronto.
-espero que así sea - dije con ilusión .
-ahhhh!!!! - grito Jin y se fue saltando feliz, directo a la cocina, seguro a contarle a hoseok y lo seguí.
--------------------------------------------------
{\__/}
(* w *)
/>🍦<\ bye ♡Me doy cuenta que casi no hablamos del v hope así que en el próximo lo incluyó jeje.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo 「kookgi omegaverse」
Werewolfmin yoongi un pequeño Omega que le han roto el corazón todas sus parejas y han creado una capa de amargura y desprecio hacia el amor, pero todo eso cambiará cuando su camino se cruce con Jeon jungkook historia 100% mía