Cap 1:Me ayuda doctor

363 23 9
                                    

Un hermoso amanecer se presentaba por la ventana obligando a abrir los ojos por los rayos del sol,se acomoda la bufanda en su cuello y rápidamente esboza una sonrisa al recordar dónde estaba.En la casa de su querido México,su amado Alejandro.

Hace un poco más de un año llevan de noviazgo pero todavía recuerda vívidamente todas las penurias que tuvo que pasar hasta llegar a al comienzo de su hermosa relación: para iniciar fue el debate sobre sus propios sentimientos del uno sobre el otro,luego Alfred molestado como siempre sobre la soberanía de Alejandro,eso sin mencionar al sobre-protector "papá" España junto a mayoría de latinoamerica y por último la loca de su hermana Bielorrusia. Esto último sigue siendo un problema ya que debido a temas de trabajo y los celos de su hermana no han podido verse últimamente, no al menos sin que ella los interrumpiera y arruinara todo. Llegó el punto al que se cansó,agarro sus cosas y tomó un vuelo en su avión privado desde Rusia para hacer una visita a su enamorado y bueno ... lo que paso en ese cuarto va para clasificación R18.

Contempló su piel color chocolate con algunas marcas producto de la noche anterior y con sumo cuidado de no despertar acaricio su cabello. Amaba hacer esto y aún más le encantaba esa calma que reinaba, o al menos así era antes de que su hermana imprevistamente apareciera.

Quedó estupefacto,cómo demonios lo encontró esta vez.Trato de pensar algo para evitar el próximo desastre pero,como si el universo entero estuviera en su contra,Alejandro se sentó en la cama luciendo así con los rayos del amanecer todas sus marcas producto de la noche anterior.

En ese momento Rusia sintió el verdadero terror.

Natalia salto como una fiera en dirección para golpear a México éste,al ser consciente del escenario,sólo atinó a ponerse unos boxers y escapar por la ventana.No lo malinterpreten si él quisiera,y si lo deseaba mucho, podría acabar con todo esto y arrancarle el corazón a la fémina pero se negaba a luchar por que,aunque sea un problema,sigue siendo la hermana de su novio y lo que menos querría sería lastimar a una persona a la cual su pareja le tiene afecto.

Rusia aprovechó la distracción para tomar sus cosas y escapar.Ya llego al limite, si intentar dialogar con ella no funcionaba entonces tomaría otra táctica y como casi todas las naciones le temen ya conocía el lugar correcto a dónde debía ir.

Pasado un tiempo de vuelo llegó al aeropuerto de aquel país,llamó por su celular para localizarlo,tenía suerte,el se encontraba por esa área,en cuestión de minutos lo vislumbro yendo a su encuentro.

-Ruso como andas loco todo bien-Lo saludo muy alegre el rubio.

-Hola Argentina me alegro de verte,disculpa por venir de manera precipitada.

-Deja no importa,hace una bocha que no te veo,vamos a mi casa a comer algo y ahi me contas ¿Queres?

Asenti contento y lo seguí hasta el piso nueve de un apartamento en pleno centro porteño,llegamos e hizo su clásica pregunta "te tomás unos mates" lo que acepté con gusto,cuando el termo,la yerba, el azúcar y algo parecido a un pastel blanco bañado en caramelo que Argentina le llamó "Isla Flotante" estaban en la mesa listos para ser consumidos comenzamos a hablar.

-De quien te fugaste ruski-preguntó con interés sirviéndose el primer mate

-¿Como sabes que me escape?-le pregunté algo sorprendido

-Bueno te apareciste de la nada,no es que me esté quejando,tienes una ligera mueca de molestia en la cara y me lo acabas de confirmar vos recién afirmándolo,aunque de manera inconsciente.-enumero con parsimonia antes de tomar ,es verdad me olvidaba de lo analítico que puede ser aveces Martin,preparo otro mate y me lo sirvió.-Y bueno,adivino Bielorrusia hizo de las suyas otra vez.

-Da-le dije mientras me masajeaba el entrecejo,tome el porongo y bebi la infusión por la bombilla de metal relajándome al instante,no es vodka pero es tranquilizante y sabe bastante bien-Ya no se que hacer,le dije repetidas veces que no la quiero de esa manera pero es terca y no quiere entender,es muy molesto.

Argentina escuchaba atento y en un segundo su cara se iluminó, dio un golpe a la mesa alarmandome un poco y se fue corriendo a su cuarto mientras decía "Banca un toque ahora voy".Luego de dos minutos regresó feliz con un gran libro encuadernado azul marino.- Acá esta la solución a todo.-expresó con un gesto de quien encontrara el secreto del universo.

-La hechizaras?-le pregunte con duda, el solo me miro con una cara de "me estas jodiendo no"o al menos creo así se expresaría con su manera coloquial de hablar y comenzó a explicar.

-No la voy a embrujar pelotudo de mierda me viste cara de mago- contestó con una ligera mueca de molestia,si no fuera mi amigo y conociera su particularidad de soltar cien insultos por minuto estaría molesto por tal contestación- La voy a hipnotizar.Necesitare que la traigas para acá y yo hago el resto.

El plan era simple y consiste de tres pasos:

1) Le dirían a México que se deje seguir por Bielorrusia y vaya para Argentina.

2)Tenían que actuar de manera acaramelada y guiar a la chica directo a la casa de dicha nación.

3)Neutralizar e inmovilizar el objetivo dejando que el rubio haga el resto.

Ojala hubiera sido tan sencillo como sonaba al principio.

Caso Natasha.ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora