Eran horas de la tarde cuando Argentina tomo el avión de regreso a su hogar, no quiso que lo llevara porque se sentía culpable de que su experimento fracasará pero si me dijo que me diría cuando ya esté abordando la aeronave. Antes de apagar su celular me recordó mirar el video del pendrive y como mi hermana, el inicio de todo este problema, seguía dormida decidí ir a donde esta mi computadora, colocarme unos auriculares y reproducir el video
Lo primero que vio fue a Argentina frente a la cámara moviéndola en varios ángulos,detrás de él estaba Bielorrusia sentada completamente calmada pero con su mirada perdida en la nada.
Hola esta cosa está encendida. Dejo esta grabación para tener constancia de este tratamiento en caso de que algo salga de manera poco favorable para la salud mental de esta señorita o mi integridad física.
La dama que está junto a mi presenta varios problemas psicológicos tales como brotes de ira, psicosis, tendencias incestuosas y dios sabe qué más.
Él se acomodo en un sillón negro individual junto a uno de tres piezas del mismo color donde estaba la “paciente”
—Y bien señorita me podría decir que es lo que siente por el joven Rusia
—Yo lo amo más que nadie en este mundo, por eso quiero casarme con él —contestó la joven
—Quiero que me respondas con la verdad. Vos sos consciente que el no te ama de esa manera, no?
—Por supuesto que lo se, no soy estúpida. Es solo que… —ella se quedó muda mirando sus manos entrelazadas que descansaban en sus piernas, nervios tal vez?
Argentina se acercó un poco a ella y posó una mano en sus hombros—Tranquila, cuéntame por qué insistes entonces.
Bielorrusia se mantuvo callada unos momentos y confesó
—Lo hago por él.Muchas veces, a causa de sus jefes o por alguien más terminó herido o solo.Siempre catalogado como el malo del cuento. El siempre deja su corazón al descubierto y termina lleno de heridas.
Junto a mi eso no pasaria, yo lo protegería y amaría como merece.
Argentina se sorprendió por tal descubierto, se le ve con solo verlo, él tomó asiento a su lado y tomó una de sus manos de manera delicada.
—Sabes, lo que dijiste es muy tierno y hermoso de tu parte pero lo estas haciendo mal cariño—le hablaba con un tono dulce, rozando al fraternal—El ya te ama como hermana,lo que tienes que hacer es no obligarlo a hacer cosas contra su voluntad, ser amable y comprensiva también ayudará. De esa manera no solo serás su hermana, serás su amiga y a ese lazo nadie lo puede separar.
La chica lo miró asombrada, como si el mayor secreto del mundo se le hubiera sido revelado.
—Lo dices enserio,es eso?—Le pregunto algo dudosa,no pudiendo creer lo que le decía.
—Por supuesto cariño—le contestó regalándole una dulce sonrisa—Confía en mi y todo saldra bien.
El video se cortó de manera abrupta y cambio de escena, ahora parecía ser de otro momento por el hecho de que Argentina estaba usando ropa distinta al dia que él lo visitó.
—Grabo esto por que el tratamiento fracasó pero quiero compartir mis conclusiones de la terapia con vos ruso.
Bielorrusia no está tan loca como parece, solo hace las cosas de la manera equivoca. Ella te adora y quiere lo mejor para ti, así que este es mi consejo.
Habla con ella, tal vez con un poco de comprensión de ambas partes se solucionaría todo. Mucha suerte.
Rusia se quedó mirando la pantalla que marcaba la opción de reproducción nuevamente.Durante unos momentos se quedó analizando las palabras dichas por su amigo y lo que hará con este conocimiento.
Apago la pc,se levantó desperezándose un poco y camino a la cocina para prepararle algo de comer a su hermanita.Tienen mucho que hablar.
Ok debi mandar esto antes pero, como dirian por ahi, estaba bien pero pasaron cosas XD
Como sea no quiero aburrirlos, también me olvide de decir que esta cosa era de pocos caps y este, en si era el ultimo pero también tiene un extra que subire después
Gracias si siguen leyendo esto y nos leemos cuando me lean bye
ESTÁS LEYENDO
Caso Natasha.O
FanfictionBelarús siempre fue un problema para Rusia pero . . .¿Acaso su comportamiento tiene una solución?