Extra: Se la tenia re guardada

225 17 7
                                    


Argentina ya estaba aburrido de esperar en aquella habitación a que le respondieran los mensajes de texto,seguramente debe estar llegando y ahi la razon de no atender el dispositivo,no le importaba ya que fue su idea aparecerle de la nada en su casa y entrar usando sus propias llaves.No tiene ganas de jugar con los juegos de su celular y hace rato terminó la lasaña para dos, solo había que calentarla para darle la última sazón y listo. 

Todavía tenía algo rondando en la cabeza. Ya pasaron varias horas desde que dejó tierra rusa y dicha nación no le mando un mísero mensaje para decirle cómo le fue. 

Era una de dos: Bielorrusia comprendió que hacía mal y ahora se soluciono todo, o también su amigo puede estar en el sótano de su casa encadenado como "la lisiada" de Killing Stalking. 

Prefiere por obvias razones la primera porque de ser la segunda posiblemente el próximo sería él por dispararle y luego jugar al mentalista con ella. 

Tomó la laptop que estaba allí e ingreso en su cuenta de Facebook iniciando una videollamada entre el ruso y su persona.

—Hasta que contestas infeliz estaba preocupado—comenzó diciendo al verlo, miro con atención y vio a una sombra bastante conocida detrás de Rusia. 

—Che mexicano donde carajo estabas vos que no te vi cuando fui. 

—Fui con Lituania por cosas para comer y se nos hizo tarde—se explico y quiso preguntarle algo  con una mezcla de pena y burla en su rostro— Así que cuenta narizón, como es eso que ahora Natasha te quería ligar . 

—Larga y amarga historia— conteste tomándome la cabeza—No me la recuerdes, eso nunca pasó y punto. 

—Cierto—nos interrumpió Rusia—Primero quiero preguntar algo ¿Por que actuaste de esa manera Bielorrusia durante la hipnosis?.

—Por alguna razón la vi como a una niña, la manera en la que dijo cuanto te ama se me hizo muy dulce y tierna y sone, seguro fue por eso que el tratamiento fallo. Bah ideas mías, ni en pedo lo intento de nuevo. Hablando del diablo, como te fue.

—Bueno ya hable con mi hermana, al inicio no quería aceptar mis deseos pero al final logramos convencerla—Le contesto la nación rusa— Gracias por tu ayuda. 

—Me alegro que todo esté solucionado, entonces... ¿Podrías pedirle que si me devuelve mis cosas por favor? —Le pidió un poco suplicante, mas que nada quiere devuelta su amado funko del Dios Maradona sano y salvo.

—Ya las preparamos. A primera hora de la mañana te la mandaremos—le dijo para tranquilizarlo un poco antes de decir lo siguiente—También ella me dijo que te diga dos cosas:la primera es que en cuanto te vea en la próxima junta te devolverá los disparos con plomo y también quiere darte una advertencia"Que ni se te ocurra volver a jugar con mi cerebro de nuevo o juro que te cortaré las piernas"

—Y bue... Al menos ya no los molesta —Soy boleta,seguro en la próxima junta me matara apenas me vea pensé. 

México noto mi cara de "valer verga" como él diría entonces, para intentar relajarme hablo—Igual no te preocupes teñido, si la cosa se pone fea nosotros te ayudaremos. 

—El teñido estuvo de más destilador tequilero pero gracias. 

—Argentina puedo preguntar una ultima cosa Argentina— hablo la nación rusa—Ese no es tu estudio ni tampoco otra habitación de tu casa. Donde estas? 

—Este...por ahí—La reputa que te pario Rusia, buchón de mierda. 

—A no, nada de por ahí—exclamaba Mexico notablemente enojado—Donde chingados estas mesero de cuarta, o me dices o te parto la madre. 

Caso Natasha.ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora