-04- suspects

3.5K 611 80
                                    


Félix seguía a su amigo castaño, quién caminaba con rapidez por el largo pasillo de la escuela.

—¿Quién es el primero en la lista? —interrogó el pecoso.

—Lee Chan, de sexto año, primera división

—¿Ya lo conoces?

—Casi todos le conocen, es parte del grupo de baile, aunque solo lo eh visto una sola vez —Félix solo asintió y Seungmin dejó de caminar cuando vió a Chan— Es el, debemos acercarnos y ya sabes cuál es el plan.

Ambos asintieron de forma cómplice y se acercaron al muchacho que estaba junto a sus amigos.

—Hola chicos, disculpen las molestias, me llamó Lee Félix y son parte del periódico escolar —Lix sonrió de forma amable mientras Seungmin miraba a Chan buscando alguna actitud sospechosa. Félix preguntaba cosas mientras que Seungmin solo miraba al sospechoso, cuando el australiano terminó su falso cuestionario le agradeció a los chicos y se alegaron.

—¿Y?, ¿Notaste algo sospechoso? —preguntó Félix.

—No es Chan, ni siquiera me miro o se puso nervioso...

—El está bien, sigamos hasta que el receso acabé.

Así, el dúo de amigos siguió preguntando a varios chicos las mismas preguntas que le hicieron al primero. Seungmin solo miraba sus expresiones y tratando de descubrir algo pero ningún chico cuestionado parecía ser muy sospechoso, ya que no se inmutaban por la presencia del mismo.

—¿Cuando quedan en la lista? —preguntó Felix mientras volvía a casa con Seungmin.

—Solo cinco —le mostró la lista a su amigo.

—Solo cinco —le mostró la lista a su amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿Era alto o más bien bajo?

—Creo que era más bajo que yo

—Entonces deberías tachar a Sanha y Mingi —sugirió Lix a lo que Min asintió.

—Ahora solo hay tres... Kang Yeosang, Choi San y Seo Changbin

—Mañana terminaremos con suerte este misterio —Seungmin sonrió ante las palabras de su amigo y chocaron los cinco.

”Chico misterioso, voy por tí" Pensó Seungmin.



Perdón por desaparecer por tanto tiempo, tenía un bloqueo además de estar ocupada con las clases. Aproveché a escribir este cap y trataré de hacer otros uwu💗

masked ꒱ seungbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora